elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: como copiar juego protegido en: 30 Julio 2006, 02:42 am
si el juego esta en CD prueba con el programa clonyxxl, que lea la protección y lugo le grabas con cloneCd, si el disco tiene circulos sin grabar ten paciencia puede que la lectura ocupe tiempo suerte
2  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda para spellforce 2 en: 30 Julio 2006, 02:27 am
anteriormente quizas no consegui explicarme bien, el problema que tengo es que cuando introdudco el DVD en el lector la protección del disco me dice que no es uns copia valida y no me deja iniciar el juego, si os ha pasado decirme como lo habeis solucionado, gracias
3  Media / Juegos y Consolas / ayuda para spellforce 2 en: 27 Julio 2006, 02:10 am
he descargado el juego spellforce 2, luego lo monte con el programa daemon tools y lo tengo grabado en un DVD, siguiendo las instrucciones de la descarga, una vez instalado monto otra nueva imagen con los archivos que se supone que son para que se salten la protección del juego, pero no se que tengo que hacer con esta nueva imagen, ayudarme gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines