elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema con ardamaz keylogger por favor ayuda en: 1 Agosto 2011, 20:44 pm
la verdad muchas graxias y la verdad que note muchas fallas en verdad, me manda la informacion toda cortada, pero bueno vere como abrir los puertos y empezare con el tema de troyano mejor. muchas gracias por sus repuestas. tema cerrado
2  Foros Generales / Dudas Generales / Problema con ardamaz keylogger por favor ayuda en: 31 Julio 2011, 13:36 pm
Hola buenas a todos, tengo una gran duda sobre ardamax keylogger, lo se instalar configuro cuenta FTP todo bien, mi duda es: ¿porque al FTP como al email me llegan archivos con el simbolo de internet explorer? Lo probe con migo y me llegan estos mismos archivos pero en una de esas me mando un archivo tipo block de nota de correo y contraseña. ¿sera que solo capta correos y contraseñas y yo tengo la mala suerte que la persona que lo abrio no puso esta data hasta ahora en su pc?...
Bueno esa es mi gran duda muchas gracias y espero que me ayuden buen dia.



Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines