elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Compartir Conexion Impossible en: 29 Julio 2012, 04:33 am
si tengo habilitada la conexion wifi mas la otra, no tengo acceso a internet en la PC-2
2  Comunicaciones / Redes / Re: Compartir Conexion Impossible en: 29 Julio 2012, 03:50 am
No tengo un switch, tengo un router. no quiero comprar elementos dado que ya tengo los mencionados. gracias por comentar de todos modos. Atte Heka
3  Comunicaciones / Redes / Re: Compartir Conexion Impossible en: 29 Julio 2012, 03:13 am
es buena idea, gracias por la respuesta, pero en caso de que quisiera agregar una PC mas al router-B? alguien sabe como solucionarlo?
4  Comunicaciones / Redes / Compartir Conexion Impossible en: 29 Julio 2012, 00:49 am
Hola comunidad, tengo el siguiente problema:

Tengo 2 Pcs con la siguiente configuracion (adjunto un esquema explicativo):



La PC-1 esta conectada a la PC-2 por el  Router-B con cable utp, la PC-2 esta conectada por wifi a el Router-A el cual a su vez esta conectado a internet. Mi problema es que no puedo brindarle conexion de internet a la PC-1 a travez de la PC-2. A demas cuando voy a conexion de area local y configuro la conexion compartida a internet y seleccion La conexion wifi en el menu de red domestica, la red local en la PC-2 figura como red no identificada. y la PC-1 no tiene internet. Por otro lado, cuando tengo las 2 conexiones de red local, la wifi y la utp a la vez, la PC-2 se queda sin internet Tambien.

Si alguien tiene tiempo para explicarme cual es el problema, se lo agradeceria mucho, no encuentro la solucion en ningun Lado. eh intentado varias guias que consegui googleando pero no logre hacerla andar.

P.D.: Las 2 pcs tienen Windows 7 Ultimate.

Desde ya muchas gracias.
5  Informática / Hardware / Re: Grasa Siliconada (Duda) en: 14 Julio 2012, 00:50 am
Gracias por responder, si pregunto es por que tengo dudas. por una u otra cosa. tu actitud me desagrada mucho pero igualmente gracias por responder
6  Informática / Hardware / Grasa Siliconada (Duda) en: 13 Julio 2012, 18:51 pm
Queria saber si esta grasa (DOW CORNING® 4 ELECTRICAL INSULATING COMPOUND) sirve para ponerle al micro de mi pc. no se nada sobre el tema, y mi tio me trajo esa marca. desde ya muchas gracias.
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Control Panel of death en: 6 Julio 2012, 08:06 am
Para empezar, probé lo de el servicio. lamentablemente no funciono. el windows loader no funcionaba tampoco, así que probé con el Wat fix para poder usar el windows loader. windows dejo de funcionar y no pude repararlo. Gracias a eso me di cuenta que no me andaba la grabadora de DVD así que tampoco podía Reinstalar windows. conseguí una lectora externa de dvd, reinstale windows y use el Loader. hace un par de años que queria formatear pero no encontraba la motivacion necesaria, gracias por la ayuda de todos modos y mas aun gracias por el empujonsito para hacerme formatear xd.

P.D.: y gracias por el windows loader. muy bueno la verdad.

atte: Heka
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Control Panel of death en: 5 Julio 2012, 22:15 pm
ya tengo el Hack7_v4 presente. y el problema persiste. gracias igualmente por responder. si alguien mas se le ocurre algo, por favor digalo
9  Sistemas Operativos / Windows / Control Panel of death en: 5 Julio 2012, 12:15 pm
Buenos días o noches a todos (dependiendo de la hora en la cual lean el post :P)

Tengo un problema con Windows 7 ultimate, eh removido el wat, no queda rastro de el excepto por una cosa; Unicamente Cuando abro  Panel de control  obtengo una ventana de Windows original como podrán ver en la siguiente imagen:




 Créanme que eh googleado hasta el hartazgo y foreado también pero sin haber logrado conseguir una solución, probé limpiando el registro, Actualizando Windows (por raro que suene) y otras tantas cosas más. Ya no se qué hacer, si alguien sabe cómo solucionar esto se lo agradecería mucho. 

P.D.: espero estar posteando en la sección correcta, sino que un mod me lo haga saber y disculpas de antemano.

Atte. Heka.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines