elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Empezar algo más en serio... en: 23 Enero 2012, 22:30 pm
Muy buenas a todos!! Voy a narraros un poco mi historia jajaja.

Siempre me ha encantado esto de la informatica y el hacking, y hace tiempo hacia chorraducas con batch, saque alguna contraseña por ahi (ingenieria social xD) y demas. Hace poco cree una red social sencilla y empece a leer mas en serio para iniciarme en temas de programacion, redes, exploits, ingenieria inversa... y por eso estoy aqui, porque supongo que nadie me podra aconsejar mejor que vosotros.

El tema es que en internet no se encuentra mas que basura; de 10 cosas referentes a algun procedimiento para hacer cualquier cosa (pongamos como ejemplo llegar a extraer una shadow password de una pagina web), 8 ó 9 son erroneas, y es que uno acaba harto y no sabe donde buscar. Por eso he decidido documentarme en este foro, pero es que es amplisimo y no sabria por donde empezar... Por eso, alguien me podria indicar una especie de "guia", concretar mas acerca de por donde empezar y como seguir?

Tengo muchas dudas, pero ya habra tiempo para eso, que lo que os pido aqui ya es mucho jajajja. Muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines