elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / TripleBuffer en java ??? en: 16 Abril 2015, 08:29 am
Hola, la cosa es que estoy haciendo un juego sencillito en java y apesar de tener un doble buffer se me generan batsante parpadeos, querrias saber si existe alguna posibilidad de hacer otro buffer diferente  y en ese caso como hacerlo, o algo que me pueda servir para resolver ese problema.
Gracias.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Hackear pagina web mediante ip en: 2 Diciembre 2014, 09:21 am
Hola buenas, soy nuevo en esto y querría saber que podría pasar si hackeara una página web normalita solo por diversion (sin modificar,ni alterar, ni robar datos) solamente por el mero hecho de llevarme la satisfacción de haber logrado superar la seguridad de una página.
La verdad que pregunto esto porque me preocupa bastante el tema del castigo penal en españa y sé que entrar en cualquier página o sitio sin permiso es un delito, lo que no entiendo es porque se tiene que penalizar a alguien que simplemente quiere desarrollar sus capacidades informáticas, sin ninguna mala intención y sin hacer daño a nadie.

Un saludo, gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines