elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Descargar libros de páginas webs for free en: 11 Abril 2021, 16:56 pm
Los libros en cuestión son los siguientes:

-"señalización ferroviaria en alta velocidad", Javier Miñano Rodríguez
-"Los sistemas de control de trafico y señalización en el ferrocarril", fernando montes Ponce de Leon.

He estado buscando en la deep weeb, pero no se muy bien encontrarlos o si estoy buscando bien, por eso si podéis comentarme como lo hacéis vosotros.
Mi facultad me facilita uno pero es muy incomodo de leer y me gustaría tenerlo en pdf, la universidad me da un link de unebook, pero te tienes que identificar para verlo.
Como curiosidad, cuando tenéis que buscar un libro en cuestión cómo lo haceis para descargarlo.
Se que lo mas coherente es comprarlo, pero por ejemplo no tengo 100€ para gastarme cada vez que quiero hacer una lectura de un libro sobre en un tema. Muchas gracias a todos.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Descargar libros de páginas webs for free en: 11 Abril 2021, 06:36 am
Actualmente estoy intentando descargar un libro que mi profesor me facilita desde una plataforma de la universidad, ¿sabéis si hay alguna forma de descargarlo directamente desde la web?
También hay muchos libros que he buscado en la deep web sin éxito porq son muy específicos. ¿Que hacéis vosotros para descargaros un libro for free?

Los libros son:
-"señalización ferroviaria en alta velocidad", Javier Miñano Rodríguez
-"Los sistemas de control de trafico y señalización en el ferrocarril",fernando montes Ponce de Leon.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines