elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Packarbell MCP68 AMD64 4400 Drivers en: 14 Diciembre 2007, 16:07 pm
 Ciertamente ha funcionado bien el paquete de drivres  "MCP68" de ECS, pero no va bien el sonido, posiblemente por la BIOS de Packard Bell que esté con algún parámetro pensado solo para el puñetero VISTA

.Lo pienso desactivar y colocar una antigua SB-PCI... y a cascarla.

Lo demás, ya etá solucionado.
Gracias a todos por vuestos consejos.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Packarbell MCP68 AMD64 4400 Drivers en: 12 Diciembre 2007, 20:15 pm

Yo tuve un problema como el tuyo con un packard bell,y no tuve + remedio que en la página de ellos meter el nº de serie que aparece en algún lugar de la placa o de la caja para poder en contrar el puñetero equipo en su puñetera web y parece que lo hacen a
propósito para evitar no se yo.....pandilla de mamones.

    Espero que te sirva de algo
       
        Saludos


 Cuanta razón tienes.

 Encontre el modelo en concreto y dispone de un Chipset 630a, gráfica 7025, sonido y LAN de realtek.(ALC888)

 También encontre el fabricante y modelo de la placa una ECS.
Busqué en ECS y encontré unos driver MCP68 que posiblemente correspondán a la arquitectura de está mamonada.

Lo probraré en breve.... pienso que funconará

Saludos
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Packarbell MCP68 AMD64 4400 Drivers en: 10 Diciembre 2007, 19:08 pm
 Si,,, es ese!!!

 Pero no encuantro los drivers para Xp por ninguna parte.

 me falla:

 - El Bus SM
 - La red (Realtek RTL8201N)
 -  El sonido (Realtek ALC 888)

.... se supone que encontrando los "drivers" en Realtek ya bastaría, pero alli tampoco  hay nada de esto.

 De la placa ECS MCP68SM-PM no aparece nada ni por asomo en ECS/Elitegrup.

 El Bus SM deberia de estar conl los "drivers " de la placa madre, pero ni en ECS ni Packard bell hay nada.Tambien parece que se desentienden del todo del XP a favor del Vista, pero me parece horroroso.

 A ver si alguien ha tenido un problema similar y me explica la solución.(cuatro simples  drivers... aunque sean genéricos y no concretos a esta placa)

Gracias o todos por vuestras respuestas.
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Packarbell MCP68 AMD64 4400 Drivers en: 9 Diciembre 2007, 00:51 am
Parece ser que aquí si he encontrado algo interesante: el fabricante de la placa!!!!!.Cosa que no aparece en el Everest.

http://support.packardbell.com/es/item/index.php?pn=PB82122104&g=1400

Gracias a todos.
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Packarbell MCP68 AMD64 4400 Drivers en: 9 Diciembre 2007, 00:44 am
Ojala fuese así de fácil, pero el modelo de ordenador que uso, no aparece por ninguna parte en su página.De ahí que tenga que buscar drivers "sueltos".

El modelo es un  "Packard Bell BV ISTART 6422"

Gracias
6  Sistemas Operativos / Windows / Packarbell MCP68 AMD64 4400 Drivers en: 8 Diciembre 2007, 00:49 am
 ¿Alguien sabe que puedo meter en este trasto?La placa madre no esta identificada (pero aparecen referencias a MCP68M supongo que de nvidia).

 He sacado el Vista de marras (lo odio) y he metido un Xp sp2 con el Uae.Ahora me faltan los drivers de video, audio y lan.Pienso que serán bastante genéricos.

 ¿Sabe alguien algo?

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines