elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: [VB6.0] Bloqueo de Software !? en: 3 Junio 2011, 03:17 am
mmmm podrias agregarle al progama que...mmmm... mande cierta informacion aun ftp tuyo, y de ahi despues que las descarge, haga comprobaciones, etc...

por ejemplo:

asdasdsa + nombre de la pc + asdasdsa.html

contenido:

2/6/11

---------------

El programa analiza el nombre de la pc, le agrega los asdasdsa , descarga el fichero, hace las comprobaciones....

hay muchas formas.

p.d: eso querias? o flashe
Lo tuve en mente pero siquiera tengo una base como para ingeniarme algo entendéis? Gracias por responder.
2  Programación / Programación Visual Basic / [VB6.0] Bloqueo de Software !? en: 3 Junio 2011, 00:20 am
Bueno primero que nada Hola.
Bien me dirijo a ustedes por una solución a mi problema.
Hace poco programe una aplicación la cual me es de mucha utilidad y la quiero poner a la venta por así decirlo.
Y ando en búsqueda de algún código que bloquee mi software cuando yo quiera, EJ: Yo le vendo mi programa a un cliente X ( 2$ por mes ) después que paso el mes tendría que bloquearlo. Espero que hallan entendido, desde ya muchas gracias.
Heetin ~
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hoy me ha hablado una chica :-D en: 2 Junio 2011, 23:51 pm
Wata !? ; Jajajaja muy bueno.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tu palabra favorita en: 2 Junio 2011, 23:49 pm
Familia. Es lo que se me ocurre.
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sendkeys en ventana inactiva cpm VB6 ?¿ en: 9 Junio 2010, 03:05 am
Lo intente hacer pèro no pude, Podrias dejar el codigo echo :S? o mas detallado ?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines