elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Jumpers tarjeta madre. en: 7 Mayo 2014, 00:40 am
Hola compañeros. Soy de Colombia y espero hacerme entender en cuanto a terminos.

Busco a los expertos para que me ayuden con estas cosas, que se que para ustedes es algo fácil y hasta ahora estoy incursionando en el campo de la informática.

Busco saber lo siguiente:

FDD: ¿Qué más puedo conectar allí aparte de un floppy o disquette?
SPDOUT: ¿Para qué sirve este y que se conecta allí?
J1394: ¿Para que se usa éste?
JSPI: ¿Qué puedo conectar allí?
JFP1 y 2. Este ya está conectado, entonces ¿el JFP2 para qué se usa?.
JCD1: ¿cómo puedo aprovechar este conector? Tengo entendido que es para conectar la entrada de audio procedente de la lectora de CD. ¿qué más puedo conectar allí?
PCI_E1 y E2: ¿Para que  usan éstos ? Veo que en los PCI normales conecto diferentes tarjetas de expansión de sonido, wifi, etc. El PCI_E1 es muy corto. ¿que se puede conectar allí?.

Gracias por sus comentarios amigos y espero que ustedes me siembren más dudas para seguir aprendiendo. Un abrazo y bendiciones de DIOS.
2  Informática / Hardware / Pantalla negra y si la muevo se enciende en: 14 Noviembre 2011, 15:54 pm
Buen día foreros. Les comento lo siguiente a ver si me ayudan:

Cuando enciendo mi portatil la pantalla enciende cuando quiere pero si la cierro o la abro un poco se apaga o se prende dependiendo de la apertura, ya no encendió más.

Desarmé y veo que el cable está bien conectado

¿QUE PODRA SER?  :-[ :-[ :-[

Gracias.
3  Sistemas Operativos / Windows / Crear un cd de windows xp sp3 en: 3 Octubre 2011, 16:32 pm
Bue día señores (as).

Necesito un auydita con lo siguiente:

Tengo un archivo de windows XP sp3, necesito hacer un disco que me instale dicho programa, me pueden ayudar para saber que hacer. Gracias.
4  Comunicaciones / Redes / Internet wireless no conecta en: 21 Septiembre 2011, 00:21 am
Buenas señores.

Necesito de su ayuda. Tengo un HP con celerón del 2003, viejito pero anda, le instalé una tarjeta Wireless PCI tew 421, busqué el controlador y lo instalé y asi mismo instale la tarjeta.

Resulta que se conecta, la señal es buena pero no navega. Si la hago por Ethernet lo hace sin problema. Tengo un portatil y navega sin problema por Wireless.

¿que debo hacer?

Espero me saquen del apuro. gracias.
5  Informática / Hardware / Dudas con conectores de board. ¿me enseñan? en: 18 Septiembre 2011, 19:03 pm
Buen día. En esto de los computradores muy poco y aprendiendo, por lo cual, solicito ayuda con lo siguiente:

En la board ...para que son y como se usan:

1. JUSB1
2. De 5 pines pero no tiene marca alguna. Muy cerca de los PCI.
3. CHS FAN (JP2).
4. AUDIO1. Conector con 9 pines. dos parejas conectados por 2 jumpers.
5. CMOS (JP4) Tiene 3 pines. un jumper en 2 y 3.
6. IDELED, RESET, PWLED, PWBTN. (SW1)
7. SPK1 (SPK). 4 pines.
8. LINK 100-A (JP6)
9. Conector blanco de 4 pines con 1 cerca al conector. Pegado a él un conector de 4 pines de color negro. Creo que le pertenece CD1 y CD2 respectivamente.

Mi board es una Board pc - chip 810 dotada de procesador AMD Duron. Agradezco la ayuda. Observar la imagen con los conectores.
6  Informática / Hardware / Problema con procesador AMD duron del 99 en: 18 Septiembre 2011, 19:00 pm
Buen día.

Necestio su ayuda. Resulta que le estaba haciendo limpieza a mi equipo, equipado con procesador AMD Duron y una board PC-CHIPS M810L y retirando el disipador, el cual estaba muy pegado, salió con unas pastillas del procesador y las desprendió del procesador.

¿Que ha sucedido?
El procesador se ve soldado a la board sin la base blanca ¿se puede cambiar?
¿tengo que cambiar la board completa?
¿Viene de fábrica todo junto?

Necesito ayuda y detalles al respecto. De antemano gracias en lo que me puedan ayudar.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines