elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / Re: EXPERTOS EN AUDITORIAS?? en: 4 Noviembre 2007, 06:01 am
Bueno me autocontesto... ::)

Pude poner un video de fondo con el dvdit Pro 6 en español.....
con este puedos poner imagenes fijas y videos de fondo.......por si alguien alguna vez quiere poner un video de fondo...usenlo....es muy bueno...es de la SONY


salu2...  :D
2  Media / Multimedia / EXPERTOS EN AUDITORIAS?? en: 16 Octubre 2007, 02:10 am
Hola a todos ::)

Este a ver si alguien es tan amable de ilustrarme o si saben como puedo poner un fondo animado... en este caso un video de fondo...

Esto se puedo...con el dvdvlab pro ...en las diapositivas (menus agragados) o ocupo un software especial... :huh:

si alguien sabe como... me podrian dar una ayudita... :-[

salu2
3  Media / Multimedia / Re: dvd lab pro en: 6 Agosto 2007, 03:58 am
ya jalo con el Canopus ....ya agarro el video y ya pude meter el video... ya estoy haciendo los menus.... :o
Gracias SONGOKU y .HACK
salu2 ::)
4  Media / Multimedia / Re: dvd lab pro en: 5 Agosto 2007, 17:37 pm
Bueno le voy a calar con el  tmpgenc o el canopus procoder...... para calarlos
este.... yo uso el winavi para pasarlos a mpg... :P voy a ver que rollo con estos progra..... y si realmente sigo en la misma circunstanci voy a tirar la toalla.... e  irme a lo basico con el nero vision.
muy amable a los 2 por contestarme....se van ir al cielo

salu2
5  Media / Multimedia / Re: dvd lab pro en: 5 Agosto 2007, 06:54 am
ya le cheque con tu tuto...y sigue iguanas....no aparece el video me aparece asi:



sigue sin aparecer el video solo aparece el audio de la ova....no aprace el video.

....NO SE VOLVERA A CODIFICAR EL VIDEO...PARA QUE LO AGARRE EL LAB PRO :huh:

salu2
6  Media / Multimedia / Re: dvd lab pro en: 4 Agosto 2007, 23:29 pm
voy a calarle señor.....muy amable ;D

salu2 ::)
7  Media / Multimedia / dvd lab pro en: 4 Agosto 2007, 05:32 am
bueno salu2 a todos :rolleyes:

yo soy principiante en usar el dvd lab... bueno primero converti mis avis a mpg....porque no lo soportaba el programa...

una vez que los meti (por asi decirlo) los Demultiplexar (separo el audio yel video..creo)
el audio mpa y el video en mpv.. luego lo tube que volver a arrastrar al programa y agarro bien el audio pero quise ponerle el otro archivo (mpv) y no lo agarra...sabe porque... >:(
no se si alguien le paso lo mismo o me ilustre como debo de poner el video mpv....porque no le atino en nada

y el menu del tuto quedo muy bien 24 caps.. musica y PREVIEW del cap.....alguien sabe cual es mi error o como debo de hacerlo :-[

salu2


8  Media / Multimedia / ¿Separar el Audio? en: 1 Enero 2007, 05:36 am
Hola a todo.... ;D
Hace tiempo baje un tuto..... el dvd lab pro ;D
Pero para utilizarlo tienes que tener el video y el audio separados(creo.... :-\)
La pregunta es ¿como lo separo?   para utilizarlo....
¿la otra es que si puedo agregar directamente el video comvertido a .vob?   ¿se podra? :huh:
Y si no se puede como logro obtener el audio y poder utilizar el dvd lab..... :P hay algun programa para ello?
Ojala que alguien me ilustre ;D GRACIAS

9  Media / Multimedia / Re: Ver subtitulos correctamente en: 27 Junio 2006, 02:08 am
Gracia por contestar ;D .....y DISCULPAME si no lo hice antes ya que me habian cortado el internet.... :P

Respecto a eso ya pude resolverlo....con un programa muy bueno....se llama SONIC SCENARIST.....(Auditoria en DVD) con ese programa  hacia a el video WIDESCREEN  y sin que pesara tanto en VIDEO ;D

Y sobre de las bandas negras con virtualdub y el filtro resize......
Ahora solo tendre que buscar un manual para poder hacer eso.... ::)

Gracias  Songoku....ya es la segunda vez que me ayudas muy amable de tu parte..... ::) ..... y que siga creciendo el foro

Salu2 :D
10  Media / Multimedia / Ver subtitulos correctamente en: 20 Junio 2006, 01:22 am
Hola a todos....
Tengo un problema con los  videos...yo tengo varias series (anime) pero cuando la paso al DVD los subtitulos no se ve completos porque estan muy abajo :-(

Pero cuando los veo en la comp...si se ven......son videos .avi
Yo los convierto a dvd con X-OOM y VSO ConvertXtoDvd pero en ambos casos el sub... no se ve.....

Y cuando lo covierto con WINAVI cada video llega a pesar 1GB y 900 Mg...pero si se logra ver el sub...porque hace a el video en WIDESCREEN...

Pero no me conviene porque pesa demasiado >:( ...si saco cuentas solo lograre meter 4 capitulos :-\

Aver si alguien me puede ilustrar de como puedo correguir mi error o un programa que pueda hacerlo...

Ohhh poner las barra NEGRAS  :huh: .... haci me han dicho  no se, si sea cierto....

Espero que alguien me ayude para poder arreglar los videos...poque por mas que calo programas de  DVD ( DVD maestro, Cucusoft AVI to VCD DVD, TMPGEnc_DVD_Author, entre otros mas) sigo con los MISMOS  resultados

Espero que me den  la Mano alguno o si no de todos modos GRACIAS..... por leer el MENSAJE :P
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines