elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: Envio de PEWs desde un PLC Step7 a un HMI wincc en: 31 Mayo 2012, 11:52 am
Hola
Una pregunta, que versión tienes del WinCC? a mi en la 2008 si que me deja acceder a la periferia.
Un saludo
2  Informática / Electrónica / Re: Dudas sobre programa plc en: 21 Mayo 2012, 22:56 pm
Hola
No te puedo explicar cómo hacer el programa porque no lo entiendo muy bien, a simple vista parece código AWL pero en este codigo no se utilizan las “A”, se utilizan “U” para contactos en serie y las “O” para contactos en paralelos, por otro lado las “N” son contactos negados, la “S” es set y la “R” reset.
Lo que pones entre comillas son símbolos que se deben definir previamente, sino el programa no te los reconocerá y los dará como erróneos. Aquí tienes símbolos definidos, los primeros esta definidos en un DB donde al parecer tienes las entradas que vienen de la red AS-i, nivel máximo y nivel mínimo. Y las otras están definidas en los símbolos de programa.
Por lo tanto lo más seguro es que ponga lo siguiente:
Si esta la entrada de nivel máximo y no está el nivel mínimo de la tolva 1 ponemos a set la variable de prelavado OK.
Si por el contrario tenemos nivel mínimo desactivamos la misma variable.
Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines