elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Paginación mixta, TEMPDATA y SQL ?? en: 30 Mayo 2018, 12:19 pm
Hola a todos, quería haceros una consulta los más expertos sobre este tipo de paginación que quiero hacer.

Trabajo en MVC5 y SQL.

Mi propósito es hacer una paginación mixta entre memoria (TempData) y SQL.

Ejemplo:

Recibo 20 resultados paginados por sql, los guardo en memoria.
Doy click a la página 2, voy a sql paginado y devuelvo los prox 20 reusltados Y los añado a los anteriores en memoria, por lo que tengo los 40 primeros en memoria.

Ahora doy click a la página 1 y al estar guardados en memoria va más rápido que al ir por SQL de nuevo a hacer otra consulta y molestar a la BBDD.

Es una buena práctica? A que nivel podría afectar el TEMPDATA? Sabiendo que si cambias de página ya se limpia de nuevo al ser TempData.

Resumen: Acumular en memoria los resultados paginados de SQL, solo ir a SQL cuando no tenga esos resultados en memoria.

Saludos!
2  Programación / Desarrollo Web / Cerrar sesión de otro navegador al abrir una nueva en: 3 Julio 2017, 16:05 pm
Supongamos que entro en un juego online con mi cuenta desde un ordenador A.

Ahora entro desde el ordenador B.

Cómo habría que programar que A recibiera "algo" que le dijera que ya no está disponible desde ahi sino desde B.

Necesito algún tipo de guia para luego programarlo, no se me ocurren ideas
3  Informática / Hardware / [Problema][Ayuda] Bios reconoce HDD pero NO inicia desde este en: 27 Junio 2017, 08:47 am
Hola a todos,

Tengo un ordenador donde me pide que haga reboot constantemente con un dispositivo conectado.

1) El pc ya tiene un disco duro con un sistema operativo instalado y funciona en cualquier otro ordenador.
2) El pc reconoce el disco duro en la bios
3) Se ha intentado sacar los cables y volver a ponerlos
4) Se ha intentado poner un usb con un sistema pero al igual que lo reconoce, no lo inicia.
5) Se ha intentado deshabilitar todo otro tipo de inicialización, solo desde hdd.

No sé que más hacer, no hay manera de que inicie desde el disco, alguna idea?
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Webmin + CodeIgniter, cómo? en: 9 Septiembre 2016, 11:00 am
Hola a todos,

he desarrollado un juego en PHP que me gustaría alojar en un servidor barato, al ser barato es linux(CentOs) y al ser linux tiene webmin.

He pasado todos los archivos del proyecto a (var/www/html/proyecto) pero no hay manera de que pueda verlo o iniciarlo.

He creado un servidor virtual que apunte a esa carpeta pero no hay manera.

Qué es lo que estoy haciendo mal o qué es lo que me falta? Soy prácticamente nuevo en esto del webmin y del linux, pero sé que tampoco puede ser tan difícil.. Y eso que he mirado mil tutoriales pero la mayoria están en localhost y esto es un VPS.

Cualquier colaboración será de gran ayuda! Es un juego muy similar al dark online (antiguo y que ya no existe pero que tuvo bastantes usuarios).

Gracias

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines