elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / alguien sabe de que va esto? en: 6 Agosto 2008, 23:32 pm
spam Es una comunidad de programadores de los lenguajes mas  conocidos y usados por los programadores

quieres visitar forolibre entra aqui spam Poco Ah Poco Crecemos Aprendiendo
Páginas: 1 [2]
estoy recibiendo esto en privado de un tal zingaro y ya van 4 os pasa a alguien mas no me fio ayer ponia su perfil que acabava de registrarse ,o mensajes y hoy tambien acabava de registrarse, 0 mensajes

un saludo
22  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Canon Pixma MP150 (Ayuda) en: 2 Agosto 2008, 14:05 pm
mi cuñado me regala una impresora Canon Pixma MP150 de su trabajo ,que dice que tiene una esponjita de residuos o algo asi ,que es ha llenado y hay que cambiar ,tiene otra solucion o es esa la definitiva, alguien sabe algo,muchas gracias
la impresora es esta
http://www.ciao.es/Canon_Pixma_MP150__602821

un saludo

larga vida al rock&roll

heaviloto

PD: el servico tecnico le cobra 50 euros (joder una nueva)
   
23  Media / Juegos y Consolas / copiar juegos ps2 en: 28 Julio 2008, 21:57 pm
hola chicos podriais recomendarme un programa aparte del nero para copiar juegos de la ps2 y una duda  sirven los dvd -rw para copiarlos?
y por el mismo precio por que no van los que bajo de la red en iso?

un saludo

larga vida al rock&roll

heaviloto
24  Media / Juegos y Consolas / dudas con la DS en: 19 Julio 2008, 19:06 pm
hola chicos hace tiempo les compre a mis hijos la micro sd para ponerle el sofware y poder jjugar con los juegos que les bajaba, ahora me lo ha pedido un amigo y no recuerdo de donde las saque ya le perdi la pista como ahora estan con la PSP xd si esta permitido por favor ponerme un link donde `poder adquirirla

un saludo

larga vida al rock&roll

heaviloto
25  Media / Diseño Gráfico / albun digital en: 17 Julio 2008, 13:28 pm
hola a todos que tal? me gustaria que me recomendarais un programita para elaborar mis propios albunes digitales con una mediana calidad ,que sea en español y facil de manejar si no es mucho pedir XD. XD. XD.
agrdeciendo vuestra colaboracion

larga vida al rock&roll

heaviloto

PD: y si se puede con link de descarga full y si no ya lo buscare ( gracias otra vez)
26  Informática / Electrónica / quiero ver ono por favor ayuda!!!!!!!!!!! en: 7 Julio 2008, 22:42 pm
hola amigos yo tenia ono contratado y me di de baja, estoy conectado o al menos eso creo yo por que veo la 1, la 2 etc ,etc y sus canales no los puedo sintonizar bien .
necesito algun deco para verlos? de ser asi cual necesito? o que hago? para poder verlos de nuevo gracias

larga vida al rock&roll

heaviloto
27  Informática / Electrónica / vale la pena reparar mi portatil? AYUDA en: 16 Junio 2008, 13:03 pm
hola amigos tengo un portatatil SMARTBOOK ADL P4 15" Modelo : M 288 y se me ha roto el transformador de alta tension para la iluminacion de la pantalla alguien podria darme una solucion sencilla ,practica y economica o facilitarme donde conseguir esa pieza  facil y economica agradeciendo vuestra ayuda de antemano

larga vida al rock&roll

heaviloto
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines