elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Problemas ejercicios básicos. Lenguaje C. en: 6 Octubre 2016, 01:32 am
Ya logre compilar y efectivamente ese era el error lo imagine como si fuese un while por eso agregue un scanf adentro.
Tengo otra duda no entiendo el siguiente ejercicio.
Escriba un programa que informe la cantidad de bytes que utiliza la PC para almacenar cada uno de los distintos tipos de variables: int, float, char, doublé, long. El programa debe tener una salida aceptable con las aclaraciones correspondientes y buena presentación.

 Busque en internet y encontré esto pero no logro relacionarlo (no creo que el ejercicio sea mostrar en un printf estos datos).

Código:
int
Cantidad entera 2 bytes o una palabra (varía según compilador).
char
Carácter 1 byte.
float
Almacena valores reales en punto flotante. 1 palabra (4 bytes).
double
Almacena valores reales en doble precisión. 2 palabras (8 bytes).


Gracias de antemano por la ayuda.
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema ejercicio básico. Lenguaje C. en: 5 Octubre 2016, 20:24 pm
Muchisimas gracias a los dos, cualquier duda que me surga con el ejercicio la pondré aquí. A la noche tendre la computadora para compilar.

Me dieron para que lo resuelva con los temas que se, y no llegamos a la parte de vectores de todas formas voy a investigar ese tema.
3  Programación / Programación C/C++ / Problema ejercicio básico. Lenguaje C. en: 5 Octubre 2016, 01:39 am
¡Buenos días a todos!

Tengo como consigna este ejercicio:ingresar un conjunto de 20 personas y solamente contabilizar aquellos que tengan edad comprendida entre 18 y 45.

Recién estoy empezando en esto ayer empece a investigar así que perdonen. La verdad no se que hago mal, hay veces que me pide 5 datos cuando ingreso numeros muy altos, y cuando ingreso bajos solo me pide 4.

Código (lo realice con 4 personas para no tener que estar ingresando tantos datos).

Código:
#include<stdio.h>

int main (){



int ed=0,i=0,cont=0;


  printf ("Ingrese la edad de 4 personas (el programa contabilizara solo las que esten comprendidas entre 18 y 45):\n");


for (i=0;i<4;i++)
{scanf ("%i",&ed);

if (ed>=18 && ed<=45)
       {
      cont++;
        scanf ("%i",&ed);
   }
   
       
}

printf ("La cantidad de personas comprendidas en el rango pedido es de: %d",cont);


return 0;

}
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines