elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Hardware / pantalla portatil rota y acceso a la BIOS en: 27 Noviembre 2013, 15:48 pm
Hola compañeros, tengo una duda...
Se me ha caido el portatil al suelo y la pantalla se me ha roto, solo se ven tres rayas anchas en la misma.
El portatil en cuestión tiene una salida vga a la cual le he conectado el monitor de mi pc y funciona correctamente, y aqui viene mi pregunta:
¿Hay alguna manera de poder acceder a la BIOS del portatil y poder cambiar así el orden de boteo?, ya que veo la pantalla del portatil en el monitor del pc  cuando ya me pide el usuario, más que nada es que me arranca desde el disco duro y está a punto de "cascar" y como tengo otro, de momento instalaría linux; pero como no hay manera de entrar en la bios no puedo cambiar el orden y siempre me coge el disco.

Saludos!!!
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ejecutar programa al inicio en: 17 Noviembre 2013, 14:05 pm
Hola, os comento mi duda...
Tengo un server con ubuntu y con escritorio mínimo...me gustaría que al iniciar el server se me abriera en una terminal el programa "htop" (este programa trabaja en la terminal), tengo configurado para que se inicie automáticamente la terminal (gnome-terminal), esta se inicia sin problemas pero no se como arrancar automáticamente dicho programa.

Saludos!!!
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Grub lento en wifislax en: 5 Octubre 2013, 18:16 pm
Hola compañeros!!!
Tengo un portatil en el cual tengo instalado el windows XP y wifislax, todo funciona perfecto, menos el grub...cuando enciendo el portatil, aparece el menu grub, hay tres opciones "wifislax, opciones avanzadas y windows xp", pues para moverme por el menú de selección de sistema operativo se hace insufrible, intento bajar a la última opción que es el xp y me "harto" de darle a la flecha de abajo para que llegue a la opción, cuando consigo que llegue...otro tanto con el "intro" y al final "voilá".
¿A qué es debido?
Gracias!!!

portatil   acer Travelmate 2,6 ghz, 1.5 ghz memoria
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / clonezilla en Ubuntu en: 4 Septiembre 2013, 10:36 am
Hola amigos, a ver si me podeis ayudar!!!
Estoy preparando un portatil para mi hijo que tiene que utilizar en el colegio; tiene que reunir unos requisitos:
Le he instalado el SO. Linkat (ubuntu), que está preparado para la escuela, pero me piden que instale un sistema de recuperación (clonezilla) y estos son los requisitos que me exigen para instalar en el portatil:
Partición sistema restauración
Que esta partición quede oculta en el GRUB
Que se acceda presionando la tecla “P”
Que pida una contraseña 3141592
Y la pantalla solicite la siguiente posibilidad: “Restauración Linkat”

Una ayuda!!!
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / pen usb o tarjeta SD? en: 13 Mayo 2013, 07:49 am
Me han dado un netbook sin disco duro, mi intención es gastarme lo menos posible, y he pensado en instalarle un linux en una tarjeta SDHC o en un pen USB (booteable), mi duda es que comprarme, cual es más rápido?. El pen sería micro usb para que no moleste.
La tarjeta SDHC sería esta:
http://www.pccomponentes.com/samsung_sd_hc_32gb_plus_clase_10.html
Y el pen usb:
http://tiendas.mediamarkt.es/memorias-usb/product10000278
La tarjeta sería de 32 Gb y el pen de 16 Gb. ¿Qué me recomendais?

Gracias!!!
16  Informática / Hardware / problema tarjeta wifi pci en: 11 Enero 2013, 11:47 am
Hola compañeros!
Tengo una tarjeta wifi D-Link pci AirPlus'G+ DWL-G520+, abandonada en un cajón, ahora la he querido instalar en mi pc, la pincho en la placa base y al arrancar el pc se me queda la pantalla en negro, y si quito la tarjeta todo perfecto.
¿A que puede ser debido?

PC= Windows 7, Windows 8 y Ubuntu 12.04
placa= Asrock Z68 pro3 Gen3
Intel Core I5 2500K
8 GB DDR3 1600 memoria
17  Sistemas Operativos / Windows / Reinstalar windows vista en: 6 Julio 2012, 15:52 pm
Hola!
Me ha asaltado un duda; tengo un portatil de un compañero al que tengo que reinstalar el windows vista, la duda que me asalta es  si al volver al instalar el so, se borran todos sus datos personales (fotos, videos, etc...)?
Estoy haciendo una copia de seguridad de todos sus datos a traves de un liveCD de linux, pero tiene una inmensidad de gb en datos, y muchas veces el disco usb al que paso los datos se bloquea.
Si al instalar el sistema no borra sus datos me ahorraría todo ese trabajo.

En espera de noticias, un saludo!!!
18  Seguridad Informática / Wireless en Windows / EASY WEP FINDER v1.3b en: 29 Abril 2012, 13:27 pm
Estoy intentando utilizar esta herramienta, tengo que descargar el "AIRELAB", me manda a la siguiente dirección: "http://tubalmartin.googlecode.com....."
me pide user y pass, introduzco mi usuario y pass de googlecode y me rechaza (supongo que el user y el pass que me pide es ese "?") ¿o es otro? :huh:

En espera de ayuda, un saludo!!!
19  Seguridad Informática / Materiales y equipos / consulta sobre adaptador wifi en: 25 Agosto 2010, 12:47 pm
Hola!
Se me acaba de caer mi adaptador wifi usb netgear al suelo, y se ha muerto!!!
Estoy interesado en comprar otro, y he visto este modelo:
Adaptador wifi WISACOM 54 Mbps 800mW (WS-HP800), con chipset Realtet RT8187L.
Acudo a vuestra sabiduría para que me asesoreis!!! ;)
20  Media / Juegos y Consolas / gears of wars demo en: 24 Febrero 2009, 20:49 pm
Me gustaría descargar una demo de gears of wars 1 para PC.
¿Existe tal demo?, si fuera así ¿me podeis facilitar el link?,  he estado buscando con google y la verdad me he "mareado"
Salu2!
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines