elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / John the ripper Error de compilacion -- make: *** [generic.h] Error 1 -- en: 13 Agosto 2011, 21:27 pm
Hola! me gustaria solicitar su asesoria:
Mi profe de seguridad en informatica ah puesto el desafio de por el medio que sea poder conseguir una contraseña de Administrador en windows seven starter, entrar y salir de la cuenta sin modificar nada..es decir que la contraseña no deber ser afectada.

estuve investigando y encontre el programa idal para mi propocito es jjohn the Ripper.

En este momento el sistema operativo donde lo trato de compilar es OPEN SUSE 11.4 de 64 bits:
A continuacion muestro el error que me sale:

hector@dhcppc3:~/Descargas/john-1.7.8-jumbo-5/src> make generic
rm -f arch.h
gcc -c -Wall -O2 -fomit-frame-pointer -I/usr/local/include  detect.c
gcc detect.o -s -L/usr/local/lib -L/usr/local/ssl/lib -lcrypto -lssl -lm  -o detect
/usr/lib64/gcc/x86_64-suse-linux/4.5/../../../../x86_64-suse-linux/bin/ld: cannot find -lcrypto
/usr/lib64/gcc/x86_64-suse-linux/4.5/../../../../x86_64-suse-linux/bin/ld: cannot find -lssl
collect2: ld returned 1 exit status
make: *** [generic.h] Error 1

se supone que despues de esto en el directorio run, me deberia salir el binario de john.

Espero y me puedan ayudar con mi problema por lo cual agradezco mucho su tiempo.
saludos :)


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines