elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: infecciona de archivos PE con python 3 en: 7 Septiembre 2020, 02:57 am
Para empezar talvez seria mas sencillo que programes un binder dentro del propio virus? La verdad desconozco del metodo que estas hablando pero un binder suena como una solucion posible.
Por otro lado me interesa el tema asique espero con ansias que publiques alguna actualizacion.
saludos
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas lentitud cpu windows en: 7 Septiembre 2020, 02:52 am
cuando borres la particion de windows y la particion de sistema, y luego instales otro windows, el grub va a dejar de cargar, eso lo podes solucionar iniciando por ejemplo Ubuntu como "live" e instalando el paquete boot-repair, como regla general primero se instala windows y luego cualquier distro de linux porque es mas facil que instalar el cargador grub o repararlo.
Lo del cpu es un cpu lento ese, vas a tener problemas si instalas boludeces, vas a tener que aprender a revisar el administrador de tareas y podes complementarlo con "autoruns". desinstala cosas que no te sirvan, proba deshabilitando servicios innecesarios(googlealo) y nada eso. no necesariamente se te va a solucionar formateando, la version starter es medio fea por varios motivos, usa la ultima version home o pro(consume un poco mas de ram). acordate que deberias usar windows 10, si lo tocas un poco deberia andar masomenos igual que el 7 aunque si, efectivamente consume mas ram y gpu.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aprender Inglés Rápido en: 4 Septiembre 2020, 04:16 am
hey que onda primero que nada olvidate de lo de rapido & facil porque eso no existe, cada uno tiene su curva de aprendizaje. Facil lo podes hacer si te gusta y te interesa de verdad, ese fue mi caso, me volvi un natural del ingles porque me meti como si fuera un mundo de posibilidades.
En mi exp fui a particular de chico pero no fue tanto el impacto, ya que hasta los 15 masomenos no cazaba bien el tema del was/were y otras cosas que las fui aprendiendo gracias a la programación y esas cosas.
No soy un expertoo en el tema y tampoco me voy a poner tecnico y hasta me da fiaca explicarte que si o si a parte del fundamento que tenes en la escuela (que debe ser basico) tendrias que tomar unas clases o un curso, como para tener una buena base, fijate en udemy o alguna de esas paginas de cursos, eso es lo mas facil.

Ahora mis tips:
Una vez que estes en un punto en el que podes tomar retos
Usa stackexchange/reddit o foros en ingles, hace consultas que tengan que ver con temas que te interesen
Comenta en ingles por ahi en algun foro o algo por ejemplo si usas instagram es un buen lugar
Si trabajas con hostings aprovecha la oportunidad y comunicate en ingles
Usa el traductor todo el tiempo
Anota palabras/frases/etc
Escribi cosas como ideas o reflexiones
Usa palabras en ingles en tu mente y cuando hablas
Mira peliculas/series con audio en ingles sub/español y despues audio español con sub/ingles
Despues miralas en ingles con sub en ingles
Jugas videojuegos? jugalos en ingles
Mira boludeces en youtube que esten en ingles
Y listo


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines