elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Tutorial Basico Del Hacker Defender 1.0.0 en: 13 Junio 2004, 00:16 am
Me gustaria aportar en este foro con este tutorial que hice el 20/4/2004 y publique en www.indetectables.tk , el tutorial no esta completo pero cubre lo mas importante que es la ocultacion de archivos, directorios, procesos, puertos abiertos y la cantidad de espacio libre en el HD. La parte que el tutorial no trata es la del backdoor, pero con solo nesecitamos lo basico para ponerlo a funcionar.

http://h4z3.webcindario.com/hd100.txt

Disfruten. :)
2  Media / Multimedia / Ayuda para visualizar una pelicula descargada desde Kazaa Lite K++ en: 2 Mayo 2004, 10:02 am
Hola, he bajado una pelicula de kazaa Lite K++ (The Texas ChainSaw Massacre) pero no se puede visualizar, solo se escucha el sonido, se que nesecito un codec pero no quiero instalar codecs hasta encontrar el que nesecito, he odio hablar en este foro de un programa que te especifica el codec que nesecitas pero no recuerdo su nombre, he buscado el post donde oy mencionar el programa toda la tarde y no lo encuentro, si alguien sabe de que software hablo sus posts seran bienvenidos.
Gracias
3  Media / Multimedia / Copiar DVD al HD en: 10 Abril 2004, 09:18 am
Buenas noches,

Por favor disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en el tema, he tratado de pasar un DVD a mi HD con varios programas que he encontrado en la búsqueda de Google y en www.softonic.com pero mis resultados no han sido satisfactorios, si alguien me puede dar una ayudita o simplemente recomendarme un programa sus posts serán bien aceptados.

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines