elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDA POR FAVOR PARA BORRAR ARCHIVOS INBORRABE en: 17 Julio 2010, 03:49 am
ok..muchas gracias por el dato...voy a probar esa opcion tendre que bajar alguna dist. de linux para probar eso.pq nunca use linux .saludos. y nuevamente gracias.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDA POR FAVOR PARA BORRAR ARCHIVOS INBORRABE en: 16 Julio 2010, 02:34 am
probe todas las opciones y no tengo forma....toy buscando a ver si alguien tiene alguna soluciona magica o algo que no haya probado...pero ni con unlocker ni aunque le ponga que lo borre en el proximo renicio..eso nunca me funciono con nada lo del proximo reinicio...si no lo borra de entrada no lo borra nunca mas...asi que no se me ocurre nada mas...si alguien sabe alguna otra opcion bienvenida sea..
gracias.
saludos.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDA POR FAVOR PARA BORRAR ARCHIVOS INBORRABE en: 16 Julio 2010, 01:50 am
me dice que no se puede eliminar...
4  Sistemas Operativos / Windows / AYUDA POR FAVOR PARA BORRAR ARCHIVOS INBORRABE en: 16 Julio 2010, 01:35 am
Hola amigos, tengo unos archivos que necesito borrar y es imposible, proba de mil maneras y no tengo forma, es muy raro..pq hasta puse el disco por usb a otra compu y no me los deja borrar igual, proba con unlocker no funciona, probe con killbox y menos...no puedo borrarlo con nada..., probe a prueba de fallos y tamnpoco, probe por MS-DOS que ahi seria imposible que no se pudiera, y tampodco....queria preguntar si alguien sabe alguna manera para poder borrar cualquier tipo de archivo de un disco..
muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines