elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: ettercap en mac? en: 30 Marzo 2010, 23:29 pm
Seguramente no te lo acepta porque no estas usando sudo...

mira que si ejecuto ettercap -G para despues poner en1 me suelta el error:
ERROR : 0, Unknown error: 0
[ec_send.c:send_init:114]

 libnet_init(LIBNET_RAW4_ADV) failed: libnet_init(): UID or EUID of 0 required


Pero esto se soluciona utilizando sudo ettercap -G
12  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: ettercap en mac? en: 30 Marzo 2010, 22:54 pm
Código:
macbook-pro-de-oleviatan:~ oleviatan$ sudo port install ettercap-ng
Password:
--->  Computing dependencies for ettercap-ng
--->  Deactivating ettercap-ng @0.7.3_2+gtk+plugins
--->  Activating ettercap-ng @0.7.3_2
--->  Cleaning ettercap-ng

Correcto así parece q va. Pero solo me funciona en formato texto

Código:
GTK support not compiled in ettercap

Pero bueno parece q funciona.

haxplemblanca:~ jlloya$ port variants ettercap-ng
ettercap-ng has the variants:
   gtk
   plugins



haxplemblanca:~ jlloya$ sudo port install ettercap-ng +gtk
--->  Computing dependencies for ettercap-ng
--->  Deactivating ettercap-ng @0.7.3_2+plugins
--->  Activating ettercap-ng @0.7.3_2+gtk
--->  Cleaning ettercap-ng


haxplemblanca:~ jlloya$ ettercap -G
Xlib:  extension "RANDR" missing on display "/tmp/launch-hhRslu/:0".


Te va a salir ese error de Xlib pero no te preocupes solo esperate unos segundos, la pantalla de ettercap va a aparecer.

Saludos
13  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: ettercap en mac? en: 30 Marzo 2010, 19:42 pm
Again

sudo port install ettercap-ng
14  Seguridad Informática / Hacking / Re: Exploit con url maliciosa - transparente? en: 25 Marzo 2010, 06:52 am
sería como guardar una variable en el .php que contenga la URL que raelmente se queria visitiar, y al cabo de 3 segundos o los que sean que se redireccione al contenido de esa variable:S
Sí, la idea es esa. Aunque incrustando un popup también me pareció buena idea. Iré probando todo poco a poco.

Ahora estoy mirando de montar lo que dice WHK de filtrar el tráfico en el servidor web local. Aver como me las apaño... :P

Saludos!! ;)

Utiliza los filtros de ettercap es mas facil... solamente remplaza el </html> por un <iframe blabla></html>

saludos
15  Seguridad Informática / Hacking / Re: Exploit con url maliciosa - transparente? en: 24 Marzo 2010, 15:25 pm
Un iframe?, un http-refresh?
16  Programación / PHP / Re: Hacer consulta y mostrar en formulario ¿es posible ? en: 22 Marzo 2010, 12:09 pm
usa la misma plantilla, y en los input tipo text (textbox le llamo :P) le asignas los valores con los que se registro :P

Una forma mas elegante, seria usar las tablas para listar todos los registros mas un boton editar, en el cual pondra editable toda la fila para que se pueda guardar :)

Citar
<input type="text" name="lalal" value="<?php echo "$variable" ?>">

Me parece que asi funcionaria, ovbiamente, anteriormente le diste un valor a $variable

Perfecto, funciona 100% , solo que las variables pasan por url con un recuest y
Puede ser una inseguridad si el usuario es un poco "listillo" y pone en la url: ?

servidor/pagina.php/variable

Se subsanaria poniendo login ?

Gracias de nuevo



No entendi bien tu problema.. Si los datos son del mismo usuario cual es el problema que vea sus datos?..

Si lo que te refieres es como prevenir que modifique los datos.. necesitas poner funciones para sanitizar las variables..
17  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda con envenamiento ARP en: 22 Marzo 2010, 12:07 pm
Si quires ver tu ip y MAC escribe:
ipconfig /all

Saludos
18  Programación / PHP / Re: Boton solo me funciona con click en: 22 Marzo 2010, 12:04 pm


busqueda.php

Citar

$buscar = $_POST['palabra'];


$sql = "SELECT * FROM alumnos WHERE chicos like '%$buscar%' ORDER BY id DESC";

SQL Injection my friend.. Mas cuidadoso :)

Saludos
19  Programación / Desarrollo Web / Re: Que editor de código utilizas? en: 21 Marzo 2010, 01:10 am
Te falto TextMate mi amigo, el mejor editor de texto jamas hecho :)
20  Seguridad Informática / Hacking / Re: Nuevo sub7 :) en: 17 Marzo 2010, 23:35 pm
Legendario, todavia recuerdo usarlo en sexto de primaria jajaja. Cabe aclarar que ya voy a la uni..

Saludos, Haxple
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines