elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 [153] 154 155 156 157 158 159
1521  Foros Generales / Foro Libre / ¿No os dan pena vuestros hijos? en: 7 Noviembre 2010, 16:36 pm
Bueno el título no es el más apropiado pero tiene que ver con la reflexión que quiero que hagais.

Cuantos de vosotros no habeis escrito algo por internet, que no querriais por nada del mundo que leyeran vuestros padres, y gracias a su poco conocimiento informático no lo han hecho.

Os pondré un ejemplo mejor, este más referido a los varones...¿No habeis visto alguna vez videos que no querríais que vieran vuestros padres?

Bien ahora que ya estais en el lugar que quiero que esteis.

Pensad

Sigue pensando.

Imagina tus hijos( si tienes) y ponte en su lugar, su privacidad yo creo que se puede ver limitada, debido a que realmente podemos tener todas las contraseñas de nuestros hijos, todo lo que hace, todo lo que escribe, todo lo que ve, todo lo que escucha, TODO.

Realmente, no todos harán esto.
¿Por qué remarco esa frase?
-Porque me lo remarcareis luego vosotros en los siguientes posts.

Pero tu ahora mismo navegas seguro de que todo lo que haces lo sabes tu, tus padres dificilmente pueden sacar nada de lo que haces, e incluso si saben algo, puedes con un mínimo de cautela borrar todo lo que no quieres que vean.

Así que..¿de verdad no es apropiado el título?
1522  Foros Generales / Foro Libre / Re: Perro o Gato?? en: 7 Noviembre 2010, 16:22 pm
Los gatos son caseros, trata de pasear uno y ya verás xDDD

Te recomiendo un perro tipo pastor alemán, noble e inteligente como el solo






Yo te recomendaria los mismo, los perros son las mejores mascotas, agradecidos, leales, bonitos, y de gran de personalidad.
Si tienes espacio un pastor Aleman es para ti yo hace poco me compre uno, y cabe mencionar que los Pastor Aleman son muy inteligentes

solo miralos




Creeme no te arrepentiras de tener un pastor aleman. yo disfruto mucho el mio y eso que lo compre hace una semana, y me a demostrado su gran inteligencia, además de su gran presencia sin duda les gustara a todos, en especial a las chicas mi novia lo adora, jejejeje

Saludos
pon una foto de tu perro

yo puse los chow chow porque me encanta su pelaje y forma.

Sin duda te recomiendo un perro cuestan más, en todo, pero te dan más que en mi opinión un gato
1523  Foros Generales / Foro Libre / Re: Perro o Gato?? en: 7 Noviembre 2010, 13:44 pm
los chow chow siempre me han molado muchisimo.

Cuando era pequeño(en plan primaria) un vecino siempre lo sacaba a pasear por una esquina justo cuando yo pasaba por esa esquina para ir a la escuela y me parecia un león por su pelaje y porque era muy grande,

Crecí y supe que era un perro, pero me quede con su cara y su elegancia.

1524  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tramas de videojuegos. en: 7 Noviembre 2010, 11:22 am
GTA San Andreas.

Esta claro que se la curraron mucho, pues nadie se imagina el "final" jajjajjaa(bomberos)
1525  Foros Generales / Foro Libre / Re: Donaciones Paypal, sugerencia. en: 6 Noviembre 2010, 11:29 am
Claro todo lo que te dijeron es cierto lo de las cuentas también.

entonces el tipejo de micros-designs si puede recibir donaciones ha de tener una cuenta premier,¿no es asi?
1526  Foros Generales / Foro Libre / Re: Invadir la privacidad ¿Cúando? en: 5 Noviembre 2010, 16:38 pm
A ver si estas de botellon si que pueden registrarte y marear, pero si vas andando con 4 pavos con 8 kgs de coca entre los 4 y vas sin hacer nada la poli no te puede parar a registrar.
1527  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz cumpleaños Brujo en: 4 Noviembre 2010, 22:17 pm
Como nadie tiene la vida comprada, pal otro año talvez ya nos morimos.

Asi que...

Código
  1. #include <iostream.h>
  2. using namespace std;
  3. int main()
  4. {
  5. cout << "Felicidades... El-brujo, que cumpla muchos mas junto a su comunidad" << endl;
  6.     return 0;
  7. }

mejor: #include <iostream>
1528  Foros Generales / Foro Libre / Re: Invadir la privacidad ¿Cúando? en: 4 Noviembre 2010, 22:11 pm
Nadie te puede registrar una mochila si no estas haciendo algo sospechoso o estas en un lugar público cerrado, donde haya seguridad.

Pero por la calle si no haces nada sospechoso nadie te puede parar y registrarte.

1529  Programación / Programación C/C++ / Re: Enviar pulsaciones de teclas en: 4 Noviembre 2010, 21:40 pm
Calro tu tienes que orientas el code al HWND de tu juego hay distintos modos de "focalizar" el code, hacía cierto proceso.
1530  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nadie se anima a banearme :D... en: 4 Noviembre 2010, 18:56 pm
Felicidades viejo  >:D
Páginas: 1 ... 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 [153] 154 155 156 157 158 159
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines