elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / ASM / ASM INLINE en: 12 Mayo 2012, 12:40 pm
Hola a todos
estoy intentando insertar variables en asm inline gcc en windows tengo este code;

Código
  1. asm(
  2.   ".intel_syntax noprefix;"
  3.   "mov eax, dword ptr args;"
  4.   "add eax, temp;"
  5.   "push [eax];"
  6. );
  7.  

pero en las variables  "args" y "temp" el compilador me dice undefined reference to .... las variables estan declaradas y tal solo que no se como insertar variables en asm inline de gcc

uso: gcc -masm=intel code.c -o app.exe

...

gracias!
2  Programación / Programación C/C++ / ASM INLINE GCC en: 11 Mayo 2012, 19:50 pm
Hola

Intento traducir esto

Código
  1. for (x = 0; x < count; x++)
  2. args[x] = va_arg(list, void *);
  3.  
  4. for (x = count -1; x >= 0; x--)
  5. {
  6. int temp = x * 4;
  7.  
  8. __asm
  9. {
  10. mov  eax, dword ptr args
  11. add  eax, temp
  12. push [eax]
  13. }
  14. }
  15.  
  16. __asm
  17. {
  18. call lpProcAddress
  19. mov lpResult,eax
  20. }
  21.  

el codigo __asm{} a codigo asm para GCC, para compilar con GCC para windows, pero no logro hacerlo funcionar
alguien sabe como hacerlo para gcc?

gracias, saludos!
3  Programación / Bases de Datos / Duda en mysql! en: 12 Noviembre 2011, 14:25 pm
Hola a todos

bueno llevo todo el dia con esto y no me sale haber si alguien me puede ayudar un poco. Tengo 3 tablas en una base de datos una llamada libros donde aparece el nombre del libro y el importe en euros, luego tengo otra donde estan los clientes o compradores donde aparece el nombre del cliente, su direccion... y por ultimo otra que se llama compras donde aparece el id del libro comprado y el id del cliente. (esos ids son consecutivos y use auto_incremente...)

Bueno necesito en UNA sola consulta obtener el nombre de los clientes que han comprado al menos un libro y el numero total de libros comprados ordenados decrecientemente por el numero total de libros comprados.

muchas gracias!!
saludos!!
4  Programación / Programación C/C++ / API Hook Google Chrome en: 16 Junio 2011, 16:12 pm
Hola
Despues de buscar y buscar no consigo encontrar la api de envio de google chrome, use programas para ver las funciones de las dlls pero solo sale "ChromeMain" exportada esa funcion. Tambien probre con olly pero no tengo tantos conocimientos creo yo para ver la api de envio...

Alguien sabe cual es o como hacer para encontrarla? o la del opera? porque la de firefox se que es PR_Write....

gracias!! saludos!
5  Programación / Programación C/C++ / Compilar en GCC Apps normales (no consola) en Win en: 25 Mayo 2011, 10:47 am
Hola..
Estuve googleando para intentar compilar un codigo en C con el compilador GCC para windows pero no vi nada y solo se compilar applicaciones en modo consola o dlls (con GCC), alguien sabria que flags o que habria que poner para que me compile el code en exe normal? (en windows)....

Gracias, un saludo ^^
6  Programación / Programación Visual Basic / [SRC] Todo mi soft en VB (Malware) by HaX991 en: 29 Enero 2011, 11:07 am
Hola a todos!
Bueno hace tiempo que pase de vb a otros lenguajes mejores y nose para que quiero ya mis codes vb si no me sirven de nada xDD por eso quizas a alguien les sirva de ayuda... asi que aqui los dejo



Server: Megaupload
File: W991 Series.rar
File Size: 143 MB
Password: 78EBD27B8BE6E130E70207A1B977123132172E51
Author: HaX991
Projects: 33
Link: W991 Series.rar

Nota: no estan infectados ni nada... que siempre pasa igual... Y tengo mas series realizadas pero solo si os portais bien las libero jaja. son mas programas en VB, C, PHP y ASM...

Ah y otra cosa podeis publicarlo donde querais y modificarlo y ripearlo si quereis que ami eso me da exactamenten igual ajajaja, ni busco fama y ni la necesito xDD

Saludos! y comentar jeje
7  Programación / Programación C/C++ / Format Time en: 2 Agosto 2010, 22:37 pm
Hola llevo practicamente todo el dia con esto::

Código:
char* GetTimeUp() {
   DWORD lpTime;
DWORD lpSecs;
DWORD lpMins;
DWORD lpHours;
DWORD lpDays;
lpTime = GetTickCount();
   lpSecs = lpTime / 1000;
lpDays = lpSecs / (24 * 3600);
if (lpDays > 0) {
   lpSecs -= (24 * 3600 * lpDays);
}
lpHours = lpSecs / 3600;
if (lpHours > 0) {
lpSecs -= (3600 * lpHours);
}
lpMins = lpSecs / 60;
lpSecs = lpSecs % 60;
//char lpBuffer2[1024];
   //strcpy(lpBuffer, ultoa(lpDays,  lpBuffer2, 10)); strcat(lpBuffer, "d, ");
   //strcat(lpBuffer, ultoa(lpHours, lpBuffer2, 10)); strcat(lpBuffer, "h, ");
   //strcat(lpBuffer, ultoa(lpMins,  lpBuffer2, 10)); strcat(lpBuffer, "m, ");
   //strcat(lpBuffer, ultoa(lpSecs,  lpBuffer2, 10)); strcat(lpBuffer, "s");

static char lpBuffer[1024];
   SYSTEMTIME lpSystemTime;
   lpSystemTime.wDay = (unsigned short) lpDays;
   lpSystemTime.wHour = (unsigned short) lpHours;
   lpSystemTime.wMinute = (unsigned short) lpMins;
   lpSystemTime.wSecond = (unsigned short) lpSecs;
   GetTimeFormat(0, 0, &lpSystemTime, NULL, lpBuffer, sizeof(lpBuffer));

   return lpBuffer;
}

funcion que coje los milisegundos k lleva el pc encendido y los pasa a 0d, 0h, 0m, 0s pero al usar ultoa y poner la opcion del compilador /NODEFAULTLIB da error y no quiero usar esa funcion, estoy intentando paasar el valor k devuelve gettickcount a hh:mm:ss o a una estructura SYSTEMTIME ... el objetivo es k me devuelva un valo char* asin 0d, 0h, 0m, 0s ...

gracias
saludos!!!
8  Programación / Programación C/C++ / Eventos en C++ en: 1 Agosto 2010, 10:32 am
Hola, bueno llevo todo el dia intentando hacer una clase de sockets en c++ con eventos pero no encontre la forma de usar eventos en visual c++ alguien me puede ayudar ??

gracias, saludos!!
9  Programación / Programación C/C++ / Eliminar basura de los exes compilados en c++ en: 12 Julio 2010, 22:31 pm
Hola a todos, llevo un tiempo buscado como hacer para que los ejecutables creados con visual c++ ocupen menos, puse:

Código
  1. #ifdef WIN32
  2.   #define _WIN32_WINNT 0x0403
  3.   #define WIN32_LEAN_AND_MEAN
  4.   #pragma optimize("gsy", on)
  5.   #pragma comment(linker,"/RELEASE")
  6.   #pragma comment(linker, "/ALIGN:4096")
  7.   #pragma comment(linker, "/IGNORE:4108")
  8.   #pragma comment(linker,"/STUB:stub.exe")
  9.   #pragma pack(1)
  10. #endif
  11.  

ademas tambien puse que lo compile de forma "Release". En forma "Debug" ocupa 190kb y al pasarlo a la otra se keda en unos 20-25kb pero aun asi  sige saliendo dentro del exe esto:

Código:
  TLOSS error
   SING error
    DOMAIN error
  R6028
- unable to initialize heap
    R6027
- not enough space for lowio initialization
    R6026
- not enough space for stdio initialization
    R6025
- pure virtual function call
   R6024
- not enough space for _onexit/atexit table
    R6019
- unable to open console device
    R6018
- unexpected heap error
    R6017
- unexpected multithread lock error
    R6016
- not enough space for thread data
 
abnormal program termination
    R6009
- not enough space for environment
 R6008
- not enough space for arguments
   R6002
- floating point not loaded
    Microsoft Visual C++ Runtime Library

alguien sabe alguna otra forma de hacer que el compilador no meta eso, xk yo creo k eso es innecesario...

Gracias y saludos!
10  Programación / Programación C/C++ / API Hooking (C++) en: 12 Julio 2010, 14:40 pm
hola estoy auyudando a un amigo a parhear una api pero intentamos de todo y no lo logramos..

lib  = psapi.dll
api = EnumProcesses

La api comienza aqui:
76BB3A9A > $ 6A 1C PUSH 1C
76BB3A9C . 68 C83BBB76 PUSH psapi.76BB3BC8
76BB3AA1 . E8 5BDBFFFF CALL psapi.76BB1601
76BB3AA6 . BE 00800000 MOV ESI,8000
76BB3AAB . 8975 E4 MOV DWORD PTR SS:[EBP-1C],ESI
76BB3AAE . 56 PUSH ESI
76BB3AAF . 8B3D B810BB76 MOV EDI,DWORD PTR DS:[<&KERNEL32.LocalAl>; kernel32.LocalAlloc
76BB3AB5 . EB 25 JMP SHORT psapi.76BB3ADC

cuantos bytes abria que cojer?

pd: usamos dll inyeccion

Gracias, saludos!!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines