elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Cuentas premium gratis? en: 17 Diciembre 2017, 18:58 pm
Hola, desde hace dos semanas sigo a un hacker en instagram, este hombre me sorprende todos los días. Cada dos días suele regalar cuentas de spotify premium ( unas 400 por cada vez que lo hace), esto nos lo informa mediante sus historias y nos pone un url de hastebin.com en el que estan todas las cuentas con su correo y contraseña. Estas cuentas funcionan porque lo he comprobado personalmente. También ayer regaló cuentas de netflix y unas pocas cuentas de minecraft premium.
   
  Mi pregunta es ¿Cómo este sujeto consigue toda esa cantidad de cuentas premium gratis?
   
    Espero que si alguien de vosotros lo sabe o tiene alguna idea de ello me lo diga por favor porque mi curiosidad es muy grande.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Dudas generales en: 16 Diciembre 2017, 14:27 pm
Hola, soy un nuevo usuario de este foro, acabo de echarle un vistazo y me ha parecido interesantísimo y adecuado para resolver unas preguntas que llevo teniendo a lo largo de mi vida.
     
      La primera pregunta es una duda que é tenido desde siempre, ¿Cuál es la mejor página de creación de correo electrónico a nivel de seguridad, es decir, cual sería el mejor correo electrónico para circular por internet y registrarme en páginas como esta?

      La segunda pregunta es: ¿ Cuál es el mejor navegador a nivel de seguridad para ordenador y móvil?

   Espero que me podais resolver estas preguntillas, un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines