elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Como puedo utilizar 2 versiones de Java en Chrome en: 27 Abril 2015, 10:41 am
Buenos días.

Expongo mi situación, actualmente necesito trabajar con Chrome (no es opcional) y dos versiones distintas de Java (1.6 y 1.7) en dos webs distintas.

El problema es que para trabajar con la versión 1.6 necesito desinstalar la versión 1.7, y después volver a instalarla (algo que me resulta bastante engorroso).

¿Habría alguna manera de activar y desactivar el Java 1.7, haciendo que Chrome utilice el 1.6?

He probado en Programas>Java>Pestaña de Java>Ver...>Y desactivar la casilla. Este método no me ha servido.

No encuentro el complemento de Java (intente administrarlos como en IE).
Ni lo encuentro en plugins (como en Mozilla FireFox).

Gracias y un saludo.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Consulta de Keylogger en: 25 Enero 2015, 19:22 pm
Hola.

En primer lugar gracias por el interés.

Optare por uno de hardware, ya he buscado un par de modelos y resultan ser los que mas me convencen (principalmente porque los de software no me dan mucha confianza).

Respecto a la legalidad, he estado revisando y siempre y cuando los ordenadores sean propiedad de la empresa y se avise con antelación a los trabajadores de que su actividad esta siendo monitorizada, es legal utilizar los keyloggers (correguidme si me equivoco por favor).

Y bueno Beholdthe, no quiero entrar a en debate de como te suena... Tengo un problema, pido ayuda y quien quiera intentar ayudarme pues se lo agradezco.

Un saludo a todos.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Consulta de Keylogger en: 23 Enero 2015, 15:15 pm
Hola a todos.

Recientemente acabe mis estudios en ASIR y actualmente trabajo para una pequeña empresa que se dedica a instalar ordenadores y otras labores relacionadas con la informática (un poco de programación, mantenimiento, asesoramiento...).

Hoy, mientras montaba unos ordenadores, el director de la empresa que nos contrato, me ha pedido que le instalase una serie de elementos en su ordenador, entre ellos un Keylogger.

Se lo que es, y conozco su funcionamiento teórico, pero no es un aspecto en el que yo este formado. Pedí consejo a mi jefe y tampoco sabe orientarme al respecto.

Siempre que tengo una duda, busco y rebusco en internet y sobretodo en este foro, pero por primera vez estoy un poco perdido, no se habla mucho al respecto, pero ha quedado claro que si el cliente lo quiere se le monta y punto.

Mucha gente opta por programar uno propio, otros optan por ciertas marcas (Revealer Keylogger y Ardamax) y otros simplemente son detractores porque dicen que pueden enviar datos a terceros. Por eso acudo en busca de ayuda.

¿Que Keylogger recomendais? (No importa que sea de pago).
¿Es seguro? (No quiero comprometer los datos de los clientes).

Necesito que sea seguro.

Estoy optando por usar uno de Hardware, pero tampoco tengo muchos conocimientos al respecto de si es mejor que uno de Software...

También tengo la posibilidad de programar uno propio, pero me parece que seria perder el tiempo, ya que tampoco le voy a sacar rendimiento.

P.D.: Estoy haciendo pruebas con Revealer Keylogger, pero no se hasta que punto es seguro, me gustaróa alguna opinión antes de pagar la licencia.

Gracias y un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines