elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / xbox no detecta cable de red(solo si la reinicio cada vez) en: 20 Enero 2024, 13:09 pm
Hola gente!!

Quería ver si me podías echar un cable con esto y saber si soy al único que le pasa!.

Tengo la Xbox serie X hace menos de un año, resulta que hasta ahora la tenía por wifi y todo bien.

Recién la semana pasada la empecé a conectar por cable(nuevo y funciona con otos dispositivos).
Se conecto bien, pero cuando la apago y me pongo a jugar al día siguiente no detecta el internet o cable y lo que tengo que hacer es reiniciarla cada vez y funciona, claro es un coñazo tener que reiniciarla cada vez para que funcione.

Alguien tiene alguna solución? A alguien le pasa lo mismo?
Gracias!!
2  Programación / Bases de Datos / autoincremento de clave primaria en: 11 Enero 2018, 18:12 pm
Hola amigos intento auto incrementar una clave primaria en phpmyadmin(SQL) con las siguientes ordenes pero me da error y me dice que hay claves múltiples, no se que puede ser lo erróneo. Ayuda!!

Alter table nombredelatabla modify
Codi integer auto_increment PRIMARY KEY;
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayudaa!! con Kali Linux en: 30 Diciembre 2017, 11:54 am
Hace tiempo que le doy vueltas a esto. Quiero instalar Kali linux, pero siempre me encuentro problemas con el archivo /etc/apt/sources.list y al no estar bien algo me da fallos a la hora de instalaciones etc.
Seria de gran ayuda que alguien me dijera exactamente el contenido que tendria que tener el sources.list.

4  Comunicaciones / Redes / Acceder a router en: 29 Diciembre 2017, 14:42 pm
¿Me podeis explicar paso a paso como puedo accederal router de mi casa para cambiarle el nombe y su contraseña? Muchas gracias.
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / WifiSeguridad en: 29 Diciembre 2017, 13:49 pm
Hola! ¿Como puedo saber si tengo intrusos conectados a mi red wifi de casa y como puedo expulsarlos de la red?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines