elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Kali Linux en Android y Ralink 3070 en: 26 Diciembre 2013, 20:09 pm
Estoy tratando de instalar vía OTG una Antena wifi usb con chip Ralink 3070 en Kali Linux dentro de un Samsung Galaxy S3 LTE, con el comando lsusb me la reconoce pero al realizar el iwconfig no me sale la interfaz. Imagino que me hará falta instalar los drivers, me los bajo de Mediatek sí pero ahora ...¿que hago con ellos?? Gracias por las respuestas.

Edito: Estoy tratando de hacer el make && make install pero me sale el siguiente error:

make: *** [LINUX] Error 2

htt p://ww w.bajarimagenes.net/i/13122007334654693.png

PD: Para instalar Kali Linux en Android he usado la aplicación Complete Linux Installer del Play Store.

Un saludo.
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Eludir sniffer en WLAN con UltraSurf o Tor. en: 21 Enero 2012, 20:22 pm
Se puede cerrar el hilo. Ya he realizado una prueba cuyos resultados, tal y como esperaba, han sido concluyentes.

Un saludo.
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Eludir sniffer en WLAN con UltraSurf o Tor. en: 3 Noviembre 2011, 16:23 pm
¿No sería posible estableciendo cifrado WPA2-AES? Gracias por responder.
4  Seguridad Informática / Hacking / Eludir sniffer en WLAN con UltraSurf o Tor. en: 17 Octubre 2011, 17:48 pm
Hola.

Estoy tratando de eludir un sniffer en mi red de área local, ¿sería posible con UltraSurf, Tor u otro programa? Gracias por la respuesta.

Un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines