elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: 10008_1.JAR en: 11 Agosto 2017, 03:37 am
Gracias por el aporte AleXx1Cov !!!!  :D

hice paso a paso lo que dijiste y me ha funcionado, no aparece mas la publicidad ni el archivo se descarga

ojala que esto no vuelva a ocurrir, pero si ocurre ya se como solucionarlo

Gracias !   :)
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: 10008_1.JAR en: 10 Agosto 2017, 01:06 am
hola, también tengo el mismo problema que ustedes...
hace poco se me empezó a descargar este archivo de la nada y también empezó a aparecer publicidad fastidiosa

creo que esta también relacionado con esa app de "Beauty Snap"porque he visto otras personas que también se quejan de que es un virus

después me pasó igual que uno de los comentarios de arriba, borré la carpeta que tenía el archivo .jar y otra llamada "gangyun" (que la que crea esa app) y también me dejó de molestar por un par de días, pero otra vez volvió a descargarse y aparecer todo esto de nuevo
intenté borrar la app con "KingRoot" hace mucho tiempo pero ni siquiera aparece en la lista, no la muestra ni nada por el estilo, es imposible de borrarla y restaurarlo al modo de fabrica no creo que funcione, además de que en internet no viene mucho de como solucionarlo

en fin, si alguien encuentra la solución por favor avisen !  ( de mientras también intentaré encontrar algún modo de solucionarlo )
 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines