elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ubuntu corriendo en modo de bajos graficos en: 2 Septiembre 2010, 16:17 pm
Buen día compañeros, tengo el siguiente problema; resulta que hace una semana cambie mi board a una msi 790 xt-g45 e instalado nuevamente mi ubuntu ultimate edition 2.5, pero al querer instalarle los controladores de mi tarjeta de video "Ati Radeon 4830" al tratar de configurarla me dice que hay un error de instalación, he optado por ir a Sistema/Administracion/Controladores de hardware y me dice que hay unos drivers privativos para mi tarjeta (FGLRX para Ati/Amd) los he instalado y aún me sale el siguiente error cuando inicio sistema:
Ubuntu is running in low-grapkics mode
    The following error was encountered.You may need to update your configuration to solve this
(EE) Unable to initialize PCS Database
(EE) Missing PCS Default file /etc/ati/amdpcsdb.default
(EE) No devices detected

Les agradezco su ayuda para resolver este dilema...
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Formatear particion de linux en: 14 Julio 2010, 17:26 pm
Buen día, Quiero cambiar la versión de Linux que tengo , para lo cual e migrado mis archivos a otra partición ext 3 en el disco.Quisiera saber si al formatear la partición de Linux e instalarle  la nueva,puedo abrir los archivos que tenia con permisos como root en mi anterior sistema, los puedo abrir como un usuario normal(lo que pasa es que son cantidad de archivos que tengo como superusuario).
Mi sistema es ubuntu 9.4 32 bits y quiero mudarlo a ubuntu 64 bits
3  Foros Generales / Dudas Generales / Formatear disco sata que tenia vista en: 19 Mayo 2010, 20:13 pm
Básicamente lo que ocurre es que tengo 2 DD , uno tiene ubuntu y el otro vista; he querido formatear vista para instalar xp (por unos programas que no me corren en vista).Lo formatee desde ubuntu "ntfs claro está" y al querer instalar el S.O no me reconoce los discos duros pero en la Bios si aparecen;también cambie de diferente cd para descartar problemas pero sigue igual. La board es k9n6vgm y el DD es SataII de 500 GB Hitachi:Si alguien sabe como solucionar este problema se lo agradezco
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines