elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 21 Agosto 2009, 18:01 pm
Buenas me funciona todo perfectamente pero cuando entran mis amigos les sale que el servidor de registro no esta disponible lo tengo con no-ip i ahora con dindns i nada me parece que es por q lo e cambio mal e ccambio desde la tabla el realmist i desde fuera en el config de realm i de trinity x que puede ser entonces? espero respuestas gracias.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS en: 20 Agosto 2009, 13:33 pm
Buenas primero de todo mil gracias por el instalador llevo ya semanas con la mier... de mangos i no lo ago funcionar, pero ahora el problema q tengo es que cuando inicio el arcos i le doy al numero empieza pero me pone error no encontro la ruta, asin con cada uno pero cuando llega a compilar mangos eso si que funciona como puedo solucionarlo? gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines