elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 19 Febrero 2008, 23:05 pm
hola buenas mi problema es el siguiente, o no encuentro ni una version del ethereal en condiciones o que falla algo, o que soy un inutil integral (que no se descarta) pero cuando intento instalarlo me sale esto


que es eso?
y como lo soluciono??

Saludos y Gracias!!
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..... en: 11 Enero 2008, 15:53 pm
veras, digo que era un error tonto, porque lo que hice fue decomprimir la carpeta directamente en C:, y lo que hay que hacer es descomprimirla, pero lo que hay que pasar a C: es la carpeta que hay dentro de lo que has descomprimido, porque si no no funciona ya que el EWF no esta en el directorio adecuado.como ves, si es un error tonto  :xD :xD



PD:Lo probe con 3 redes WLAN_XX mas y funciono con todas, va perfecto el EWF.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Ps2 On-line por wifi? en: 31 Diciembre 2007, 15:01 pm
T_T que lastima... y no hya ningun adaptador o lo que sea??
4  Media / Juegos y Consolas / Ps2 On-line por wifi? en: 31 Diciembre 2007, 12:55 pm
hola buenas tengo una ps2 two y el pro 2008 queria saber si puedo jugar online por wifi, y si se puede como?

Gracias de antemano.

Saludos!
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..... en: 29 Diciembre 2007, 19:14 pm
ya esta, solo era un error tonto xDD

PD:YA LO CONSEGUI!!!!!!me aveiguo la clave de un WLAN_XX en cuestion de segundos, asombroso!! ;D ;D
6  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..... en: 29 Diciembre 2007, 19:03 pm
hola a ver si me podeis ayudar...cuando pongo en la consola lo que me pone en comandos me sale esto;

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\WINDOWS.0\system32>cd..&&cd..&&cd AIRELAB&&EWF 00:03:C9:E6:38:D6 WLAN_8A pp.c
ap
"EWF" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

C:\AIRELAB>
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines