elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Ventana fuera del escritorio de Windows en: 18 Septiembre 2010, 15:00 pm
Hola gente, mirad estaba con muchas ventanas abiertas y las estaba acomodando, y una de ellas era la del VLC Player, y bueno al moverla se me fue el raton y como... qe la tiré fuera del escritorio de windows

Entonces ahora cuando ejecuto el programa , lo veo ejecutado en la barra de tareas, pero no sale en el escritorio...

Y cuando le doy boton derecho para mover la ventana me la mueve pero nunca la veo



Como véis en la imágen no me deja restaurar el programa porque ya esta maximizado, restaurado, pero no lo veo cuando lo intento mover me sale la flecha de mover pero no me deja, es como si estuviera fuera del escritorio de windows.

ALguna solución, muchas gracias de antemano
2  Sistemas Operativos / Windows / Error al iniciar una aplicación (0xc0150002) en: 4 Septiembre 2010, 03:42 am
Hola, buenas noches

Pués como veréis, al intentar abrir el Vegas Pro 8.0 (Un simple programa de edición de vídeo) me da el siguiente error : "La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0150002)

Tengo el .NET Framework 2.0 instalado, solo ese, ya que me es necesario para iniciar aplicaciones tipo SharePod, etc...

También tengo instalado el Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable

¿ Cómo lo podría solucionar ?

Salu2 y muchas gracias de antemano  :D

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines