elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Gospel un manual en: 24 Diciembre 2009, 00:35 am
link Actualizado :) http://rapidshare.com/files/**** (Link censurado)
2  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Hack BT por terminal de Mac? en: 22 Diciembre 2009, 18:47 pm
si, eso me sospechaba porque por logica los comandos osea las ordenes han de ser diferentes pero en ningun lado me encuentro informacion.. seguire investigando y si encuentro lo pondre aqui, incluso a lo mejor haga manual como aquel que hice sin autorizacion jeje :-X . suerte, felices fiestas a todos.
3  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Gospel un manual en: 22 Diciembre 2009, 05:38 am
Ya que no hay un manual me encargue de hacer uno, sin autorizacion de gospel debo admitir, mas sin embargo esta muy bueno, ovbiamente puse su nombre para no tener todo el credito y para que no se valla a enojar haha u.u y porque le puse el logo de su pagina.
es la primera parte y si gospel me autoriza una 2da la hare u.u.
suerte disfrutenlo.

http://rapidshare.com/files/**** (Link censurado)
4  Comunicaciones / Hacking Mobile / Hack BT por terminal de Mac? en: 22 Diciembre 2009, 03:25 am
Ovbiamente debe existir alguna forma, pero por aqui no miro a nadie que tenga un mac y utilice el terminal de macintosh para hackear por medio de bluetooth un celular o cualquier otro dispositivo.

alguno de uds sabe si es exactamente igual que con linux?  :huh:
5  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Gospel un manual en: 21 Diciembre 2009, 20:20 pm
Gracias SirGraham, en efecto, me estoy leyendo toda la informacion que esta en su pagina, aunque me agradaria algo un poco mas detallado, pero me temo que en cada palabra que no la comprenda tendre que buscarla por separado.

Gracias por la pronta respuesta  ;D
6  Comunicaciones / Hacking Mobile / Gospel un manual en: 21 Diciembre 2009, 07:56 am
Gospel, me preguntaba si entre tus curiosidades no tendras un manual, que explique en forma detallada el funcionamiento del bluetooth o si ti has creado alguno, seria interesante leerlo.

muchas gracias. :silbar:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines