elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con instalacion de Kali Linux en: 28 Julio 2017, 02:20 am
Muy buenas, soy un newbie que ha estado utilizando esta distribucion de Kali Linux desde un usb booteable en modo live persistence, lo hago porque cuando intento instalarlo como sistema operativo principal, ocurre lo siguiente:

EL proceso de instalacion que he hecho no tiene nada de avanzado, elijo el pais, la zona horaria, el idioma, elijo instalar la distribucion en un disco completo (primera opcion), una vez que me muestra los discos le doy a finalizar confirmando que quiero seguir con esa configuracion, luego me pide una ruta para colocar como arranque y elijo la de mi hard disk, le doy siguiente y empieza a instalarse sin problemas, una vez terminada la instalacion aqui vienen los problemas, como no dispongo de conexion a internet desde hace 3 semanas por problemas con el proveedor, en la parte en la que me pregunta si quiero instalar  el replicador de red le doy que no (ya que si le doy que si me da un error, que supongo que es por eso mismo), luego me pregunta si quiero instalar el gestor de arranque GRUB y le doy que si, (tambien he probado dandole que no), ahi empieza a instalar el gestor de arranque GRUB y se queda congelada la barra casi al terminar, con la sentencia abajo de install- upgrade-grub algo asi.

Muchas gracias por adelantado.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines