elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: El Netcat. La navaja suiza de los hackers y administradores ;) en: 2 Julio 2009, 16:13 pm
hola... soi nuevo en este foro y quisiera responder primero los posts anteriores...
sobre el link de descarga yo lo descargue de webscripts.softpedia.com/script/.../Netcat-27515.html .. por otro lado, ya que soi algo novato quisiera que me recomienden lo que mejor se puede hacer al tomar una shell de otra persona (si se que se requiere imaginacion nada mas pero como recien comienzo, no se muchos de los comandos que puedo utilizar). se como troyanizar en netcat pero al entrar en el DOS de la otra maquina, me quedo sin hacer nada :(.  AH tambien quisiera que me pongan links para descargar algun programa que escanee ip mediante el DOS (que no sea netmap porfavor... simplemente es muy complicado) ;D

toda ayuda es bienvenida.

de verdad este foro es muy bueno los felicito, y espero poder ayudar en un futuro.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines