elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Mensajería / Recuperar cuenta de Hotmail en: 30 Octubre 2010, 19:56 pm

HOLA A TODOS!!

Tengo un gran problema! Desde hace casi un mes cuando introduzco mi contraseña de mi cuenta hotmail me dice que no coincide, por lo que accedo al aprtado "¿olvidaste la contraseña?" con lo que te realizan la pregunta secreta, la cual tambien ha cambiado y obviamente no se la respuesta.

Me pongo en contacto con microsoft mediante windowslivehelp.com donde crean un foro personal con clave de acceso para este tema en cuestion,me piden todos los datos habidos y por haber y como no recuerdo muchos de ellos, ya que no puse demasiados datos personales cuando me cree la cuenta, y despues de un mes posteandome con ellos me dicen que no tienen datos suficientes para saber si la cuenta en cuestion es mia o no y que me cree una cuenta nueva!

Tengo una gran preocupación ademas de porque voy a perder a muchos contactos que no se si podre recuperar, porque temo que no sea un virus sino un hacker y tengo demasiados datos personales en esa cuenta y temo que alguien pueda utilizarlos malintencionadamente.

Estoy desesperado y muy angustiado  :-[ ¿Alguien me podría decir que puedo hacer para recuperar mi cuenta?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines