elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / CommView en: 19 Noviembre 2012, 10:49 am
Me gustaria contactar con alguien que use el CommView, más que usar que sea un experto!!!. Tengo problemas y no sé cómo resolverlos.

>>> Al volver a reinstalar, no funciona. He hecho ya de todo. Estoy a punto de abandonarlo y buscar algo diferente, pero lo habia usado antes y lo manejaba bastante bien <<<

En realidad, desinstalo el commview 6.3, limpio el registro, reinstalo el commview 6.3 y me dice que la versión de evaluación ha expirado ¿cómo lo sabe? ¿dónde mira? ... locura total. He seguido otras instrucciones para crackearlo, cambias fechas en el PC, crear en carpetas diferentes, instalarlo en otro idioma, etc, etc y NO FUNCIONA!!!

Incluso, he visto que hay gente que crea una partición específica para el CV y cuando pasan 30 dias, formatea la partición y vuelve a instalar todo el entorno... vaya lio!!!

Saludos


help, please!!!


Títulos descriptivos (normas)
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / CommView y Error "NotinBuffer" en: 16 Noviembre 2012, 12:13 pm
Hola amigos, tengo un commview 6.3 de evaluación que funcionaba correctamente, pero venció la fecha y ahora no hay forma de que trabaje...
- desinstalé commview
- limpié el registro de windows 7
- volví a instalar el mismo programa
- me decía que la versión de commview habia expirado
¿cómo lo sabe si he limpiado el registro...?

Después usé el keymaker de MAZA y conseguí las claves para el producto y lo activé... todo OK, peeeero, al ejecutarlo y ponerlo en captura y si pulso la pestaña de PAQUETES, sale un error continuo con pitido de "NotinBuffer"... y no deja trabajar porque el mensaje sale de forma continua y el sistema no acepta nada (aunque el commview sigue capturando paquetes)
¿alguien sabe cómo lo puedo arregar?
En realidad, puedo volver al principio y hacer lo que sea para el commview trabaje como debe. ¿alguna idea de cómo hacerlo?

¿habrá que reinstalar el driver de Atheros...?


Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines