elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.. en: 2 Septiembre 2007, 17:22 pm
Buenas
Se va a proceder a retirar del EWF la parte del apartado WLAN_XX que crea las claves WEP SIN esnifar tráfico....para dejar paso a la suite AIRELAB y el WLAN_Ripper 1.0

Motivo: El "algoritmo" que aportó harlock_saga no ha funcionado con ninguna red WLAN_XX....yo he probado 50 WLAN_XX...y nada...y he recibido mensajes privados de unas 20 personas que también lo han probado al menos con una red...y tampoco les ha funcionado....

Como ya está hecho el WLAN_Ripper 1.0....y no cuesta nada capturar 2 o 3 IVs para recuperar la clave WEP....creo conveniente no confundir y frustar más a los usuarios con esa clave que no funciona...así que procederé a su retiro y a la modificación completa del apartado WLAN_XX.

Una pena harlock_saga....

Opiniones y comentarios son bienvenidos!!

Hay que tener en cuenta cosas como el tema de filtrado de macs y el dhcp. Tambien podria ser que hubiesen cambiado las claves. Te he enviado por privado un listado de varias redes WLAN_xx que a mi por lo menos me funcionan donde vivo y en otras zonas de la ciudad.
Pero bueno si lo quieres retirar tu eres el autor  y tienes todo el derecho del mundo.
Sobre el Wlan_ripper esta bien pero muchas de esas redes no tiene clientes y por tanto es dificil conseguir ivs.

Saludos
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil..... en: 2 Septiembre 2007, 11:10 am
Buenas

00:C0:CA:xx:xx:xx -----> bosslan  :rolleyes:

Saludos
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil..... en: 24 Agosto 2007, 23:09 pm
Buenas

 00:11:F5 ---> ni ton ni son sino thomson  :xD
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: D-LINK WIRELESS / WLAN_XX - Easy Wep Finder v1.1 en: 26 Julio 2007, 18:11 pm
buenas

Esto si que es un trabajo bien hecho funciona, muy bien :)

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines