elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Cambiar firmas detectadas. en: 15 Febrero 2011, 14:33 pm
Hola a todos, escribo este mensaje por que estoy intentando dejar indetectable un servidor a los antivirus y tengo un problema con las firmas.
Ya tengo las firmas que me detecta NOD32 localizadas, concretamente son las que os muestro en la siguiente imagen:




Uploaded with ImageShack.us

El problema es que al cambiar el valor de dichos offsets (he probado a incrementar en 1 valor cada uno de ellos de forma independendiente) el servidor no funciona como debería. O bien no conecta o bien se ejecuta y al cabo de 1 minuto más o menos da error de windows.
Me gustaría pedir que si alguien tiene alguna idea de por donde seguir investigando o de que forma modificar estos offsets de forma correcta le agredeceria que me indicase el camino a seguir. Un saludo y gracias de antemano!
2  Foros Generales / Foro Libre / Se necesita programador. en: 10 Febrero 2011, 19:47 pm
Hola a todos. En primer lugar me gustaría pedir disculpas a los administradores por que no se si este tipo de mensajes se puede poner aquí o nó, en caso de que no sea así vuelvo a pedir disculpas. El caso es que necesito un programa y no se me ha ocurrido mejor sitio para buscar a alguien para dicha tarea. Evidentemente sería un trabajo remunerado.

Os cuento un poco por encima lo que necesito y que los interesados me manden un mp. Basicamente lo que necesito es un programa que conecte con una base de datos (de la que ya dispongo) y que permita hacer busquedas en dicha base de datos y muestre los datos de forma ordenada. No me importa el lenguaje en el que se haga Por favor, los interesados contactar conmigo por mp. Un saludo y gracias por todo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines