elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ¿Qué móvil con cámara de 8mpx me recomendáis? que tenga una buena óptica y... en: 31 Enero 2012, 07:13 am
Yo tengo el Sony Ericsson Vivaz...

Exactamente lo que pides. Funciona para llamar, mensajes y una chulada de camara...

Estoy por cambiarlo, no se si por un Galaxy S2 o por un iPhone 4s ... pero es por cuestion de tener un smartphone, no pq este disconforme con el telefono...
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / "Buscador web" en .net en: 11 Abril 2007, 17:11 pm
Hola!!!

Alguien ha hecho algo similar a esto? :

Se debe desarrollar un sitio Web que simule un navegador de Internet, similar a los que se encuentran en el mercado, tales como www.google.com, www.yahoo.com, etc.  Este sitio deberá cumplir con los siguientes requisitos:

1.   Se creará una bases SQL Server, idónea para almacenar registros de sitios Web disponibles (reales), aglomerados por categorías, clases o temática.  Por ejemplo, TecnologíaComputaciónLenguajes de Programación(Java, Visual Basic, Visual Foxpro, etc)
2.   El sitio deberá utilizar el concepto de de Master Page y Content Page.
3.   El sitio podrá utilizar los índices Full Text de SQL Server 2005.
4.   El diseño de la página principal deberá permitir determinar una consulta simple (un solo criterio) o compleja (varios criterios)
5.   El despliegue serán mediante la construcción de objetos de tipo hyperlink en tiempo de ejecución y no se permitirá cargar los sitios encontrados en tablas, datagrid u objetos contenedores de este tipo.
6.   Se deberá manejar el contador de sitios encontrados y manejarse al menos 10 sitios por página.  No se permite el despliegue de todos los sitios en una sola página.
7.   Cada sitio encontrado contendrá el url requerido para ir directamente hacia el.


Solo he podido con el requerimiento de la base de datos, lo del master page y content page los hice con web developer pero no tengo ni idea de como comenzar...


Gracias por la ayuda...
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cumpleaños en: 21 Noviembre 2006, 20:53 pm
15 de noviembre...


Acabo de cumplir 28 primaveras...  ::)


Los nacidos en noviembre, fuimos hechos en Febrero... (mes del amor)...  :P
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos en: 3 Junio 2006, 00:01 am
El Cia Commander no funciona en Cd

Ademas no funciona con equipos que tengan el Active Directory instalado.

De ahi en fuera, muy bonito!
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos en: 20 Abril 2006, 22:15 pm
Lastima que el Cia Commander no funcione con CD
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos en: 6 Abril 2006, 22:54 pm
hola, no he `podido encontrar el cia commander, alguien puede ayudarme, pasarmelo, les estaria muy agradecido, es urgente, gracias


Hola, han puesto como unos 15 links de donde lo podes bajar, pero en fin, aca lo tenes de nuevo:

http://www.trucoswindows.net/downloadview-details-19-cia-commander.html

Te tenes que inscribir, pero es rapido y facil...  ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines