elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 3 Junio 2007, 10:40 am
dios! esto me ha emocionado XD asi que me han surgido decenas de preguntas, aparte de la de arriba,
-como hago para poner monturas voladoras?
-como hago para irme a gm island?
-como hago para hacer objetos, o criaturas
-como hago para traducir misiones y hacerme las mias propias
-como hago para poner un bixo donde quiera?
ire buscando en google y conforme valla descubriendo lo ire poniendo, mientras responded a todas las que podais
gracias
22  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 3 Junio 2007, 10:18 am
es cierto! eres un maquina me estoi viciando XD
pero no me deja actualizar  :-(
bueno
oid como arreglo bugs si los encuentro?
muxas gracias
23  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 3 Junio 2007, 08:18 am
ola tengo un problema, cuando inicio el ser de mangos me carga 1º todo bien pero luego me empieza a cargar cosas raras y llevo ya 20 minutos y aun no se ha cargado para mi que le pasa algo XD
os dejo una imagen para que os sea mas facil

ayuda por favor que tengo muchas ganas de jugar respondan rapido
gracias
24  Media / Juegos y Consolas / manual gratis para wow gratis juega gratis en: 2 Agosto 2006, 21:05 pm
ola buenas pongo este post para k todo el k kiera juege gratis a este magnifico juego wow, todo es gratis y muy buen server si tienes problemas agregame al msn laagamadeldesierto@hotmail.com
1º bajar juego de www.wow-gratis.com
2ºinstala en wow
3ºbajate e instala el parche 1.10(preferiblemente de blizzard)
4ºve a http://wowturnament.amidal.com/ y bajate los addons
5ºdescomprime los addons en la carpeta "c/archivos de programas/world of warcraft/interface" por defecto
6ºdescargate el hackpatch 1.10 e instalalo
7ºabre el archivo realmist.wtf (con el bloc de notas) borras lo k aya y pone esto set realmlist mob.no-ip.biz
8ºte creas 1 cuenta en http://mob.no-ip.biz:8080/
9ºejecutas el juego (normal)
10º ¡a jugar!
es gratis y facil de acer
es tu oportunidad!!!
harii :o
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines