elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Comunicaciones / Redes / Speedtouch 546v6 no conecta a internet en: 7 Mayo 2010, 02:51 am


Estimados

he tenido casi 8 dias sin conectarme a l internet estoy al borde de la locura  :rolleyes:, el caso es que formate mi pc por un daño en mi disco duro, y el maldito router no conecta a la red no me deja entrar a la configuracion, no se que hacer llame a los sat o sac (america Latina), y dijeron que lo lleve efectivamente lo lleve a revizar oh sorpresa no tiene nada, me dicen que es un problema de la identificacion automatica, que en unos dias me  visitan los del departamento tecnico ya van dos dias y no aparencen.

Alguien ha tenido el mismo problema?
Como lo resolvieron?
saludos
22  Sistemas Operativos / Windows / no puedo ver ciertas paginas en: 2 Mayo 2010, 07:19 am

Estoy navegando desde mi casa por alguna razon no puedo ver las paginas de mozilla, o de softonic, me aparece como error, que puede ser, sera que mi proveedor me bloqueo o algo asi.
23  Sistemas Operativos / Windows / Problema con CHKDSK en: 26 Abril 2010, 06:43 am
Estimados  ando desesperado repentinamente mi maquina se reinicio y al cargar windows xp Sp3, me carga el CHKDSK, el problema es que termina de realizar el chequeo o scaneo, y se vuelve a iniciar el proceso y asi interminablemente ya intente meterme en modo a prueba de fallos y no me carga la pantalla de entrada ni siquiera por consola, le hice un CHKDSK /F por consola desde el disco de xp y no soluciono nada .

En estos momentos estoy navegando por mis archivos y por la internet gracias al live cd de Ubuntu, si no estuviera muerto de iras.

Por favor ayuda urgente....... espero no se enojen moderadores :huh:
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines