elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Sistemas Operativos / Windows / ayuda con el maldito bitlocker en: 16 Diciembre 2010, 03:12 am
ME preguntaba si me pueden ayudar por estar comprobando esta herramienta en windows 7 cifre dos unidades logicas las cuales si se la clave mi pregunta como hago para dejarlas sin ese maldito candado he intentado desbloquear pero me sale un cartelito que dice unidad F:5.4% completado son unidades logicas de 244 gb.

Por favor ayudenme.

uso windows 7 32 bits
Saludos
12  Sistemas Operativos / Windows / realizar respaldos las actualizaciones windows 7 en: 15 Diciembre 2010, 22:08 pm
estimados

me podrian explicar como puedo hacer para realizar un respaldo de mis actualizaciones en windows 7 version español 32 bits, ya que debo formatear y no quiero bajar todas las actualizaciones a la fecha.


saludos
13  Media / Juegos y Consolas / emular juegos jar en pc en: 11 Diciembre 2010, 02:40 am

hola me preguntaba si alguien aqui conoce un buen emulador de juegos moviles extension jar (java) tengo el sun java wireless toolkit pero no me corre el galaxy of fire 2.

Ya que tengo curiosidad ver como funciona en la pc.

saludos
14  Seguridad Informática / Seguridad / $RECYCLER.BIN en: 21 Julio 2010, 05:56 am

estimados

 uso so winxp en un disco duro y win7 en otro, la novedad es que hace poco navegando por el cmd ohhh sopresa he encontrado esta carpeta $RECYCLER.BIN , la verdad no se si es virus o que ya que se me ha creado en casa una de las particiones, normalmente uso win7.....es acaso una carpeta del sistema o es un virus

saludos
15  Seguridad Informática / Seguridad / seguridad en: 17 Julio 2010, 07:32 am
hola tengo una pregunta uso el avast, antivirus lo paso completamente no me detecta nada, uso el malware bites tampoco , pero mi pta conexion a inet esta lenta de un tiempo atras alguien me puede ayudar con algunos consejos para usar el netstat y saber cual es el hijo de p que me esta boneando mi pc.


Gracias
16  Sistemas Operativos / Windows / error de programa en: 14 Julio 2010, 03:16 am
al iniciar photoshop 5 me sale el sguiente erroR:

Nombre del evento de problema:   APPCRASH
  Nombre de la aplicación:   Photoshop.exe
  Versión de la aplicación:   12.0.0.0
  Marca de tiempo de la aplicación:   4bbc56b6
  Nombre del módulo con errores:   KERNELBASE.dll
  Versión del módulo con errores:   6.1.7600.16385
  Marca de tiempo del módulo con errores:   4a5bdaae
  Código de excepción:   c06d007f
  Desplazamiento de excepción:   00009617
  Versión del sistema operativo:   6.1.7600.2.0.0.256.1
  Id. de configuración regional:   12298
  Información adicional 1:   0a9e
  Información adicional 2:   0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
  Información adicional 3:   0a9e
  Información adicional 4:   0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

me gustaria sabe si me pueden ayudar a resolver el incoveniente ya que recine instale el photoshop.
17  Informática / Hardware / intel procesadores duda en: 8 Junio 2010, 07:37 am
He decido cambiar mi muy querido y amado core 2 duo 2.53 GHZ por un I5, lo que no estoy seguro si elegir entre estos dos :

Intel® Core™ i5-750S Processor (8M Cache, 2.40 GHz)
Intel® Core™ i5-650 Processor (4M Cache, 3.20 GHz)

aparte de las velocidades de reloj y cache, graficos intergrados cual de los dos me recomiendan.

http://ark.intel.com/Compare.aspx?ids=43546,43550,

Saludos

Pd el azul es de mi gusto,pero escucho sugerencias.
18  Programación / Programación General / decodificar un bin en: 13 Mayo 2010, 01:46 am
estimados

Me gustaria una guia para decodificar un bendito bin exactamente los que son para los equipos Captive works 700 - 800 los cuales son receptores de señal  " FTA ".

Quiero colaborar con un grupo de entusiastas que decido no ponerle en famoso dongle a estos equipos, y estan en la ardua tarea de desmebrar el bendito bin para hacerlo que funcione directamente en la caja sin el maldito aparato.

Saludos
19  Informática / Software / cd key en: 11 Mayo 2010, 04:41 am
por esas cosas de la vida un amigo me dijo que su maquina no encendia trate de todo hasta de iniciar por un live cd de ubuntu y no se pudo al parecer el disco murio  :huh:
bueno se compro otro disco duro pero oh sorpresa a lo que mi amigo me da el disco xp service pack 2  , el cual es original por algun motivo se le perdio el key mi pregunta es hay alguna manera de recuperarla?

la caja se le perdio y la maquina es un clon solo el cd es original, como lo puedo ayudar.

Como dije hice lo imposible por entrar al disco pero este no daba signos de vida lo probe en mi maquina tampoco funcionaba.
20  Informática / Hardware / disco sata WD10EACS lento lento en: 7 Mayo 2010, 07:21 am
Estimados
tengo instalado dos discos un sata

 1 WD10EACS wester digital caviar  1TB el cual tiene instalado windows xp  con 3 particiones C, E, F

2 disco sata samsung HD252HJ  de 250 con dos particiones D y G  con windows 7.

tendo dos preguntas:
1.- mi disco duro de 1TB corre bastante lento que puede ser?
2.- porque las particiones salen despelotadas, digo si particione el de 1 TB debio salir C;D;E, y el otro F,G.

Ahora bien el disco 2 era el original por algun motivo me dio problemas el chkdsk y como tenia un disco sin usar pense en usar el disco 1, asumiendo que el samsung no tendria solucion, decidi formearlo para ver que pasaba ohhh sorpresa se arreglo. ahora tiene windows 7 funciona normal

pero el puto disco 1 me funciona lento, me pueden ayudar con alguna configuracion.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines