elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: AYUDA A DESCARGAR UN ARCHIVO DE EXETOOLS en: 21 Marzo 2012, 21:11 pm
hey gracias amigo te estoy muy agredecido infinitamente.

Saludos.






yo tengo cuenta en exetools
aqui esta el pac
http://www.mediafire.com/?d2kv627xohrc57d

saludos Apuromafo
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: AYUDA A DESCARGAR UN ARCHIVO DE EXETOOLS en: 27 Febrero 2012, 23:19 pm
gracias, voy a intentar enviarles un correo.



Tienes razón... a parte del registro se solicita un código de invitación.
La única forma es que alguien invite a participar en su comunidad.

Me imagino que habrán tenido problemas y no permiten el registro de usuarios.
Pero puedes intentar contactar con ellos, ya que si pulsas en contacto (abajo), dice lo siguiente:

Código:
Now, registration has been disabled. If you want to be a member, you can be invited by registered user.
Any problem please mailto: 883600(at)qq(dot)com
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: AYUDA A DESCARGAR UN ARCHIVO DE EXETOOLS en: 24 Febrero 2012, 23:03 pm
SI AMIGO EL PROBLEMA ES QUE NO ME DEJA REGISTRARME, SE NECESITA UN CODIGO DE INVITACION, SIN ESE CODIGO ES POR DEMAS.




¿Qué problema tienes a la hora de descargarlo?

Creo que lo único que hay que hacer es registrarse ¿no?. ¿No te permite registrarte?

El adjunto es un unpacker para Refoxii's BrandIII (Tal vez solo para vfp9).
4  Programación / Ingeniería Inversa / AYUDA A DESCARGAR UN ARCHIVO DE EXETOOLS en: 21 Febrero 2012, 21:12 pm
Hola Necesito saber si alguien me puede ayudar a descargar un archivo de Exetools.

el link es este:

https://exetools.com/showthread.php?t=12553&page=5

el archivo se llama: pac.rar

Gracias por su valiosa ayuda.
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: En Busca del Des-protector en: 21 Febrero 2012, 20:40 pm
HOLA amigo, queria pedirte un favor, te lo agradeceria mucho, fijate que necesito descargar un archivo del foro Exetools, quisiera saber si tu me puedes hacer ese favor.

el link es el siguiente:

https://exetools.com/showthread.php?t=12553&page=5

el archivo se llama: pac.rar

te agradezco desde ya tu ayuda.






cuando manejes de cracking no hay lio de invitarle, pero el tema delicado es que exetools es muy elitista aun,  y todo es ingles, y escribir en ingles, aun si lograra invitarte el lio estaria en lo que sigue , hay cierta cantidad de post, cierta cantidad de diversas cosas...si necesitas bajar algo dime y lo busco...mi privado siempre estoy pendiente...

pero insisto, si no aprendes a depurar jamas estaras pendiente de algo

yo cuando aprendi a desempacar un troyano tenia pespin y en esos tiempos no existian tutoriales, aprendi hasta bajar el packer y comprimir centenas de programas

no creo que sea el caso tuyo,
pero creo que si pillas el oep o por ultimo donde esta descomprimido,
tendras algo mas

insisto, no pierdas tiempo en lecturas de packers o protectores, enfocate en aprender lo que enseña ricardo, luego ya puedes elegir que hacer con lo que aprendiste...

saludos Apuromafo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines