elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Pasar variables por formulario sin variables globales¿? en: 10 Noviembre 2006, 23:41 pm
Buenas a todos!

La duda que tengo es esta: hay alguna forma de pasar variables por formulario sin tener que llamar a otra pagina utilizando variables globales... y sin tener que hacer una autollamada a la misma pagina...
Es decir, por ejemplo que se cargara un formulario se introdujeran los datos y al darle al submit se cargara el resto de codigo php que reconoce las variables...

Es que estoy empezando en esto del PHP y por mas que busco en webs sobre variables por formulario siempre encuentro el mismo metodo...

Gracias y salu2!
2  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda: conexion WS compartida en forms. en: 21 Abril 2006, 16:11 pm
Wenas, aver si me podeis ayudar :), ya que me estoy iniciando en esto de la programacion en VB.

Estoy haciendo un programa que utiliza un form1 principal en el que se ejecuta un Winsock y establece una conexion con otro programa. Dentro de este form1 he creado un boton que abre otro form2.
En este form2 pondre lo que quiero hacer con la conexion establecida como recibir datos o enviar.

Lo que necesito saber es como puedo utilizar la conexion que ya se ha establecido en el form1, utilizarla en el form2. Si el programa lo hago todo en un form1 me funciona, pero quiero hacer que la conexion que ya se ha establecido la utilize el form2.
Nose si se podra hacer, o alomejor hay alguna otra manera de hacerlo mas facil :-\. Aber si alguien me ha entendido y sabe alguna manera.

-salu2- y Gracias
3  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda cambiar nick MSN en: 11 Abril 2006, 21:40 pm
Wenas a todos! stoy haciendo un programita k canvie el nick del msn kada cierto tiempo (el k eliga el usuario), utilizo el codigo:

MSN.OptionsPages 0, MOPT_GENERAL_PAGE
SendKeys (Text1.Text & "{ENTER}")

pero al utilizar este codigo se ve la ventana d configuracion del msn por muy poco tiempo, ntonces en mi programa si se va canviando el codigo continuamente estas apariciones molestan...

Hay alguna otra manera de canviar el nick del msn? o de ocultar esta ventana? o quizas estoy haciendo algo mal y esto no tendria k aparecer nuse:S, weno si alguien sabe algo a ver si me puede ayudar xfavor.

-salu2-
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines