elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / PHP / Re: Pasar variables por formulario sin variables globales¿? en: 11 Noviembre 2006, 18:19 pm
Ok, muxas gracias a todos por vuestras respuestas!

Al final lo e hecho comprobando si el boton submit ha sido enviado con un isset ya que de otra forma me daba un error de que la variable no estaba definida hasta que intoducia los datos y enviaba...

PD: Me he estado mirando eso de ajax y esta muy guapo asi que no lo descartare jeje

-salu2-
2  Programación / PHP / Re: Pasar variables por formulario sin variables globales¿? en: 11 Noviembre 2006, 00:37 am
No entiendo muy bien tu pregunta... pero te refieres a usar $_POST?

Explicate un poco mejor y te ayudamos.

Me refiero a no usar $_POST ni $_GET

Es que estoy empezando en esto del PHP y por mas que busco en webs sobre variables por formulario siempre encuentro el mismo metodo...
Un formulario funciona enviando su contenido a otra pagina. Lo que quieres es enviar el formulario sin cambiar/actualizar la pagina? Eso lo puedes hacer con AJAX, si no es asi, explicate mejor porque eso entiendo.

Si justamente me refiero a eso, a si hay alguna forma de enviar el contenido de 1 formulario sin necesidad de actualizar la pagina.

Es que quiero utilizar php junto con mysql para ir agregando datos a una base de datos o modificandolos... y no quiero tener un archivo para cada cosa, lo que busco es si lo puedo tener todo en un mismo archivo...

Eso de AJAX de momento lo dejo aparte que quiero realizarlo todo con PHP si puedo jeje...

Gracias por las respuestas, intentare hacerlo entonces haciendo autollamadas al mismo archivo...

Gracias y salu2
3  Programación / PHP / Pasar variables por formulario sin variables globales¿? en: 10 Noviembre 2006, 23:41 pm
Buenas a todos!

La duda que tengo es esta: hay alguna forma de pasar variables por formulario sin tener que llamar a otra pagina utilizando variables globales... y sin tener que hacer una autollamada a la misma pagina...
Es decir, por ejemplo que se cargara un formulario se introdujeran los datos y al darle al submit se cargara el resto de codigo php que reconoce las variables...

Es que estoy empezando en esto del PHP y por mas que busco en webs sobre variables por formulario siempre encuentro el mismo metodo...

Gracias y salu2!
4  Programación / Scripting / Re: Un bonito virus en Batch by me en: 28 Junio 2006, 18:30 pm
Ace muxo k no hago nada en batch, pero:
El virus lo tendras k compilar en modo visible para que puedan intentar acertar "la prueba" no?
Los archivos batch se ejecutan en la consola d windows, alguien al ver eso podria cerrarla directamente a la X no??
Creo, o hay alguna manerda d acer k no se pueda cerrar esa ventana??

-salu2-
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tarea Programada !! en: 26 Junio 2006, 02:09 am
Para hacer que un codigo se ejekute a una hora determinada yo utilizo:

Label1.Caption = Format(Time, "hh:mm:ss")

Lo puedes poner dentro de un timer k a la vez vaya comprobando si el label coincide con la hora que tu quieres, si coincide que ejecute el codigo y sino pues que vuelva a comenzar...

-salu2-
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Doble click automático al botón cada X '' en: 20 Junio 2006, 22:31 pm
ok ok, ntonces entendi mal.. jeje me creia que te referias a un programa externo.. (por eso te ponia lo d las coordenadas)... Pero un doble click en un boton? tampoco se muy bien para que lo kieres... kizas llamando al boton 2 veces es lo que quieres:

Código:
Private Sub Timer1_Timer()
Call Command1_Click
Call Command1_Click
Timer1.Enabled = False
End Sub

-salu2-
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Doble click automático al botón cada X '' en: 20 Junio 2006, 19:24 pm
Nuse si es bien bien lo k buskas, pero yo ice 1 programa ace tiempo que lo que hacia era capturar las coordenadas dl raton, y dspues simulaba 1 doble click en esas mismas coordenadas.
Te pongo el code aki aver si te sirve:

En el form:
Código:
Const MOUSEEVENTF_LEFTDOWN = &H2
Const MOUSEEVENTF_LEFTUP = &H4

Private Declare Sub mouse_event Lib "user32" (ByVal dwflags As Long, ByVal dx As Long, ByVal dy As Long, ByVal cButtons As Long, ByVal dwExtraInfo As Long)
Private Declare Function SetCursorPos Lib "user32" (ByVal x As Long, ByVal y As Long) As Long

Private Sub Command1_Click()
    Dim Res As Long
x = Text1.Text
y = Text2.Text
    Res = SetCursorPos(x, y)
    mouse_event MOUSEEVENTF_ABSOLUTE Or MOUSEEVENTF_LEFTDOWN, x, y, 0, 0
    mouse_event MOUSEEVENTF_ABSOLUTE Or MOUSEEVENTF_LEFTUP, x, y, 0, 0
    mouse_event MOUSEEVENTF_ABSOLUTE Or MOUSEEVENTF_LEFTDOWN, x, y, 0, 0
    mouse_event MOUSEEVENTF_ABSOLUTE Or MOUSEEVENTF_LEFTUP, x, y, 0, 0
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
    Dim Posicion As POINTAPI
   
    GetCursorPos Posicion
   
     Text1.Text = Posicion.x
     Text2.Text = Posicion.y
Timer1.Enabled = False
End Sub

Private Sub Command2_Click()
Timer1.Enabled = True
End Sub

Y en un modulo (para capturar las coordenadas):
Código:
Option Explicit

Public Declare Function GetCursorPos Lib "user32" (lpPoint As POINTAPI) As Long

Type POINTAPI
    x As Long
    y As Long
End Type

Los textbox k hay en el code no harian muxa falta, los puse para que se vieran + cosas en el programa xD. Y en el timer1 puse un intervalo d 5segundos para que te diera tiempo a situar el cursor en el lugar y a los 5 segundos capturara las cordenadas.

Aki te pongo tmb, las opciones que tienes en el mouse_event:

Const MOUSEEVENTF_MOVE = &H1 '  movimiento del mouse
Const MOUSEEVENTF_LEFTDOWN = &H2 '  botón izquierdo presionado
Const MOUSEEVENTF_LEFTUP = &H4 '  botón izquierdo soltado
Const MOUSEEVENTF_RIGHTDOWN = &H8 '  botón derecho presionado
Const MOUSEEVENTF_RIGHTUP = &H10 '  botón derecho soltado
Const MOUSEEVENTF_MIDDLEDOWN = &H20 '  botón central presionado
Const MOUSEEVENTF_MIDDLEUP = &H40 ' botón central soltado
Const MOUSEEVENTF_ABSOLUTE = &H8000 '  movimiento absoluto

-salu2-
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Establecer intervalo a un timer por medio de un textbox en: 18 Junio 2006, 19:29 pm
Si lo he entendido bien, el codigo que tienes que utilizar es este:

Código:
Timer1.Interval = Text1.Text

Puedes ponerlo en un boton para poder ir canviando el intervalo cuando quieras. El intervalo seria 1000 para 1segundo.

-salu2-
9  Seguridad Informática / Abril negro / Re: [Abril Negro] Generador de Worms en Batch (By Hendrix) en: 26 Abril 2006, 21:10 pm
Yo utilizao Quick Batch File Compiler y me va de lujo :D, en opciones pones compilar en modo ghost (para que no se vea la ventanita negra) y todo perfecto, nunca me ha dado ningun fallo.

-salu2-
10  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda: conexion WS compartida en forms. en: 21 Abril 2006, 16:11 pm
Wenas, aver si me podeis ayudar :), ya que me estoy iniciando en esto de la programacion en VB.

Estoy haciendo un programa que utiliza un form1 principal en el que se ejecuta un Winsock y establece una conexion con otro programa. Dentro de este form1 he creado un boton que abre otro form2.
En este form2 pondre lo que quiero hacer con la conexion establecida como recibir datos o enviar.

Lo que necesito saber es como puedo utilizar la conexion que ya se ha establecido en el form1, utilizarla en el form2. Si el programa lo hago todo en un form1 me funciona, pero quiero hacer que la conexion que ya se ha establecido la utilize el form2.
Nose si se podra hacer, o alomejor hay alguna otra manera de hacerlo mas facil :-\. Aber si alguien me ha entendido y sabe alguna manera.

-salu2- y Gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines