elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiar caption de un programa en: 31 Julio 2013, 23:41 pm
Pero... esto no seria para cambiar el caption de un ejecutable por asi decirlo? ... yo lo que quiero es cambiar el caption de otro programa, como cambiarle el caption a Ares,  messenger u otra aplicacion..

lo que encontre fue esto

http://www.ex-designz.net/apidetail.asp?api_id=36 pero es para el mismo codigo.. no para otro ejecutable
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiar caption de un programa en: 31 Julio 2013, 23:28 pm

Gracias.. con que programa me conviene programar en c++? o c
3  Programación / Programación Visual Basic / Cambiar caption de un programa en: 31 Julio 2013, 23:20 pm
Hola soy nuevo en el foro.. Conozco gente (no soy amigo) que usa una api de windows creo.. para cambiar el caption de cualquier programa.. por ejemplo cambiarle el "Ares" por "Mi nombre" o cosas asi..

Soy novato en esto.. gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines