elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Codigo de fuente de facturación en: 8 Mayo 2017, 09:23 am
Amugos ¿En donde puedo conseguir el codigo de fuente de un sistema de facturación?

Se los agradeceria mucho el que me comparta el codigo.
2  Programación / Programación General / Plataformas mejor pagadas en: 8 Mayo 2017, 09:21 am
Amigos, ¿cuál es la mejor plataforma de programación mejor pagada?
Yo quiero poner mi empresa ofreciendo mis servicios de soporte, normalmente, ¿Que hay demanda laboral para programar?
Desde ya gracias.
3  Programación / Ingeniería Inversa / Ejecutables de Java en: 24 Abril 2017, 03:21 am
Amigos, ¿en que página puedo conseguir ejecutables hechos en Java?

Gracias desde ya.
4  Comunicaciones / Redes / Experto en CCNA1 en: 19 Marzo 2015, 04:46 am
Buenas noches.

Alguien me puede ayudar,  tengo los exámenes finales de ccna1, tenía un problema grande.

Es que hice una topología de unas redes en el Packet Tracer, hay 3 redes grandes y 2 redes entre routers que diay son pequeñas, les puse sus respectivas IPs, sus comandos respectivos a cada dispositivo, sus cables y active todas las interfaces

y me hace ping entre la misma red, pero no entre redes remotas /: y ya no sé qué más revisarle para saber por que no funciona.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines