elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / malware ZEUS, codigo fuente en: 16 Julio 2015, 20:08 pm
Hola gente El codigo original que estoy estudiando está "ofuscado", basicamente se trata de una laaaaarga cadena de caracteres, luego un bucle recorre la cadena y transforma los caracteres hexadecimal en su valor decimal, luego ese numero la parsea en la tabla ascii y lo transforma en un caracter "imprimible". El final de todo termina contruyendo una cadena de código JS que es ejecutada por la función eval()

eh dumpeado la variable final "ll" y la ha pegado bajo las etiquetas geshi, para que se pueda leer de forma más comoda. Ahora solo falta analizar que ocurre en cada linea del JS "deofuscado" y poder compilar el zeus para apelar a su estudio alguna idea ¿?
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / UNIX en: 16 Julio 2015, 17:59 pm
buen dià jovenes, imagen iso de Unix este Unix, saben donde puedo conseguirla, creo que es la de AT&T, las demas son solo variaciones, como open bsd o free bsd, no me sirben jovenes aun,
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines