elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
1  Programación / PHP / Re: comunicacion entre clase y formulario en: 9 Noviembre 2009, 23:19 pm
hahaha.

$obj->Metodo_procesador("Tus Datos");
2  Programación / PHP / Re: Pagina para guardar los links??? en: 4 Noviembre 2009, 01:45 am
no es nada nuevo, salvo que pocos lo han hecho, yo hize hace mucho uno de estos, y pues ahi te van unos tips.



Crea una rutina que se tumbe los iconos del favicon pa que este mas bonito.
pon un sistema de cuentas.
seria bueno que le pusieras un software para miniaturas pero ahi te tendrias que apoyar de otro.
una opcion seria poder montar la aplicacion con un add-on del firefox
....
3  Programación / PHP / Re: Guardar imagenes en Mysql en: 31 Octubre 2009, 01:21 am
Guardar la imagen dentro del site, y guardar su ruta en la bd.

Idem.

Ídem.
4  Programación / PHP / Re: Optimizacion de codigo PHP. en: 31 Octubre 2009, 01:12 am
yo uso el último.
PD; escriban bien!
5  Programación / PHP / Re: [SCRIPT]Conseguir IP en SMF con imagen en: 29 Octubre 2009, 05:17 am
ya hay mucho de estas cosas, crea un blog y postealas ahi
6  Programación / PHP / Re: Problemas con la función mysql_real_scape_string en: 24 Octubre 2009, 05:36 am
a si, bastante segura, solo que se te puedo filtrar un SELECT,

si te fijas

"-1 UNION SELECT 1,2,3,4,5 FORM information_schema.tables"

con tu funcion, esa inyeccion no se modifica osea que se puede clavar, puedes utilizar un filtro de palabras claves de SQL como FROM y UNION utilizando str_replace
7  Programación / PHP / Re: Problemas con la función mysql_real_scape_string en: 23 Octubre 2009, 21:28 pm
Esta chido eso, bueno ese no es un codigo valido ya que la función tiene un espacio pero X.

lo que podrias meter es una derivación para casting cuando las referencias sean hacia un campo INT, con eso tienes asegurado todo.
8  Programación / PHP / Re: Herencia en php en: 23 Octubre 2009, 21:24 pm
ahi donde dice el  chavo, esta muy bueno....

te ponen el ejemplo del carrito donde quieres tener carritos pero también quieres patrullas, entonces creas un nuevo objeto y este hereda las propiedades del carrito base y solo agregas la torreta y el color.

bueno este ejemplo esta viajado.... es mas creo que esto lo vi para JVM, en fin, tú imaginación creara los ejemplos con base a una analogía como esta.
9  Programación / PHP / Re: como hago para crear menu desplegable? en: 23 Octubre 2009, 21:17 pm
a lo mejor se toma muy enserio los objetos en php  :o
10  Programación / PHP / Re: SignMe1.0 - Libro de Visitas [By Invisible_Hack] en: 25 Septiembre 2009, 05:00 am
Supongo que aun no esta listo.  :huh:

lo esperamos con zozobra.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines